El Polillas Ceuta cayó contra el Atlético Sanluqueño en la jornada 17 de Liga Nacional Juvenil en el grupo 14. Los de Javi Urbaneja perdieron por 3-2, esta derrota supone a los ceutíes continuar una semana más en la zona comprometida de la tabla, ya que siguen en zona de descenso.
Un encuentro en el que los ceutíes comenzaron adelantándose en el partido y demostrando que iban a por los tres puntos. El Polillas era mejor que su rival en los primeros compases, ambos necesitado de puntos en la tabla del grupo 14, ya que los dos equipos que se enfrentaban en la jornada de este sábado estaban en penúltima y última posición.
Una primera parte donde el Polillas llevaba la iniciativa y más con el 0-1 tempranero, pero poco a poco, los locales iban entrando en el partido y yendo de menos a más con el correr de los minutos.
Al descanso, el equipo dirigido por Javi Urbaneja se fue con ventaja en el marcador pero tras la reanudación del segundo tiempo el partido entró en un bucle, donde por momentos se volvió loco. El Sanluqueño ya venía avisando y prueba de ello, el empate que puso los andaluces a los pocos minutos de empezar la segunda parte.
El equipo local salió a tumba abierta y decidido a cambiar la cara del partido, y darle la vuelta a la situación debido a la situación que le acecha, ya que está colista en la tabla. Pues en menos de cinco minutos, el Atlético Sanluqueño anotó el 2-1 momentáneo del partido, siendo un mazazo para los futbolistas de Javi Urbaneja.
Ya en la recta final del partido, los de Cádiz marcaron el 3-1 y a falta de diez minutos el Polillas descontó y puso el 3-2, donde los últimos minutos finales, lo intentó hasta el final para lograr el empate pero no fue posible.
La situación en la parte de abajo se pone más tensa que nunca, ya que con esta victoria del Sanluqueño empata a puntos con los de Ceuta, a 12. La semana que viene el Polillas tiene una final en el ‘José Benoliel’ contra el Algeciras, ya que los algecireños están un puesto por encima del descenso.