El Polillas Ceuta no pudo con el San Roque de Lepe y perdió por 3-1 en la localidad onubense. El equipo de Javi Urbaneja tenía que ganar para verse con opciones de permanecer en la categoría, ya que había alguna opción rocambolesca de salvar la categoría pero todo pasaba por ganar en tierras onubenses y no ha sido así.
El partido comenzó con un tanto tempranero de los onubenses en un partido muy competido por parte de ambos conjuntos en donde el estado del terreno de juego llamaba la atención por cómo estaba, donde no se podía prácticamente controlar el partido debido al estado del césped.
En el minuto 30 de partido, Zuhail recibió un fuerte golpe en la cabeza donde tuvo que ser asistido por los sanitarios y el técnico Javi Urbaneja dio entrada a Fran en sustitución del lesionado.
El lateral Chico anotó el empate a uno y donde el Polillas quería ir a por más pero el estado del terreno de juego no podía obligar a mucho más que patadas para arriba en busca de alguna jugada fortuita.
El 2-1 llegó en la segunda parte para el San Roque de Lepe que frustró las aspiraciones caballas en conseguir algo positivo de su visita a la localidad onubense. Asimismo, el tercero y con ello la sentencia del encuentro vino gracias a un tanto del delantero del San Roque al ver adelantado a Dani.
Equipos descendidos de la Liga Nacional juvenil
Desafortunadamente para los intereses caballas, el equipo ceutí desciende de categoría a la liga local donde jugará la temporada que viene. Su puesto lo ocupará el UCIDCE, ganador de la liga local en Ceuta y que jugará la temporada que viene en sustitución del Polillas.
Junto a los caballas, descienden de categoría La Salle Puerto Real, Siempre Alegres, Algeciras y Atlético Sanluqueño.
El Polillas cambió de entrenador a principio de temporada, Javi Urbaneja sustituyó a Alejandro Quintana para hacerse cargo del equipo hasta final de liga.