Deportes

El Polillas Ceuta sigue sin despegar

El Polillas Ceuta continúa sin encontrar la manera de puntuar en esta difícil competición de División de Honor juvenil. Los ceutíes, que realizaron un buen partido ante un potente Sevilla, no pudieron puntuar y cayeron por 0-2.
Los de Juan Hernández no está convirtiendo su buen hacer en puntos y eso a estas alturas de la temporada le está pasando factura. De momento, y tras seis partidos los ceutíes se encuentran con 0 victoria en la última posición de la clasificación.
Hasta esta última jornada disputada, el Polillas no era el único en tener cero puntos pero ya este fin de semana, el Castilleja empató. Por tanto es la única escuadra en estos momentos que sigue sin puntuar a estas alturas. Esta semana puede ser determinante para los intereses del conjunto caballa, ya que tiene que disputar dos encuentros seguidos fuera de casa.
El primero será ante el Atlético Sanluqueño, rival que en su día no pudo jugar debido a dar positivo un jugador de la plantilla. El partido se disputa mañana miércoles a las 17:30 horas en el campo del conjunto gaditano.
El siguiente ya será el sábado ante el Recreativo de Huelva, también fuera de casa. Ambos compromisos son importantes, ya que de no puntuar en ninguno de ellos la situación empezará a ser preocupante. Ocho jornadas y cero puntos, dejaría al Polillas en un momento complicado.
En cuanto a la clasificación de este grupo 4B, el Real Betis sigue siendo el líder en solitario. Venció al Recreativo de Huelva por 2-0 y ahora mismo es el único que tiene todos sus partidos con victorias.
Le sigue en esta batalla por el liderato, el Sevilla FC, que ganó en Ceuta pero que aún se encuentra a tres puntos del liderato. El Calavera sigue siendo la revelación del campeonato, después de vencer por 1-2 al Séneca CF. De momento, son terceros aunque a seis puntos del segundo.

El Sporting baja hasta el séptimo lugar tras perder fuera

El Sporting de Ceuta empieza a bajar posiciones, después de perder fuera de casa su último compromiso. Los de Fuad Harrus cayeron por la mínima ante el Balón de Cádiz y ahora mismo son séptimos. Los ceutíes, que tampoco conocen el sabor de la victoria, están pasando problemas sobre todo por la poca eficacia de cara a puerta. Esa falta de pegada le está pasando factura en los últimos compromisos y eso le ha llevado al séptimo lugar.
Ante el Balón de Cádiz volvió a jugar bien al fútbol y a disponer de ocasiones, pero de nuevo los jugadores caballas no estuvieron acertados con la portería rival.
Su próximo partido es determinante para el futuro de la competición. Su rival será la PD Rociera, que es última con un sólo punto. El partido se disputa en el estadio ‘Alfonso Murube’, donde el Sporting espera acabar con su mala racha de resultados y conseguir su primer triunfo de la temporada.
Lleva cinco jornadas sin ganar y sólo le separan dos puntos del farolillo rojo, que precisamente es la Rociera.
La clasificación en este grupo 14A la comanda el Balón de Cádiz, que está atravesando por un buen momento. Acumula ya cinco victorias en seis encuentros jugados.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024