La sede federativa de la Ciudad del Fútbol de Ceuta ha acogido la presentación de cinco de los fichajes realizados por el CD Polillas Ceuta para la temporada 2020/2021 donde volverán a militar en la División de Honor de Juveniles.
Los cinco jugadores presentados por parte del director deportivo del club, Antonio Rodríguez Mesa fueron los canarios Ismael de la Rosa y Alain Pintor procedente de Canarias y los granadinos Pedro Laarbi Farajti Puertas, Juanmi Cortés y Juanma Ruiz.
El director deportivo se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto del que espera que los jugadores se adapten lo mejor posible y puedan dar al equipo la calidad que atesoran y por lo que han sido fichados.
Tras Antonio Rodríguez Mesa ha tomado la palabra el segundo entrenador del equipo Abel Almagro que excusó la presencia del presidente Jesús Quintero, convaleciente por Covid-19 aunque ya recuperado e igualmente ha mostrado su ilusión por lograr el objetivo que se ha marcado el club como es la permanencia pero sin descartar pelear por otros objetivos durante la temporada.
El último en tomar la palabra ha sido el técnico del CD Polillas Ceuta, Juan Hernández que al igual que Abel Almagro excusaba al que considera el alma mater del club como es el presidente Jesús Quintero al que le ha deseado una pronta recuperación.
Hernández ha asegurado que esta temporada no hay excusas si no se logran los objetivos ya que se está trabajando desde el principio con toda la plantilla y los fichajes han llegado cuando tenían que llegar y no como ocurrió el año pasado que llegaron tarde.
El técnico ha avanzado que durante dos semanas se ejercitarán en el campo y en la playa en grupos de cinco jugadores cada uno con un preparador para crear una especie de burbuja que en caso de algún contagio no tenga que aislar a todo el equipo.
Juan Hernández ha confirmado que la próxima temporada entrenarán y jugarán en el ‘Alfonso Murube’ y que si con toda seguridad se hacen subgrupos por proximidad geográfica, el Polillas sale perdiendo porque caerá con equipos como el Sevilla, el Betis o el Cádiz.
¿En la sede de la FFCE?. Favor con favor se paga. Parece ser que nunca nos llegaremos a enterar como este club consiguió llegar a División de Honor Juvenil, y como se va a mantener. Aunque con esas subvenciones todo es posible.