El CD Polillas Ceuta ha caído contundentemente en la Ciudad Deportiva del Sevilla por un 5-1. Los de Quintana se vieron superados y dominados ante “uno de los mejores equipos de la categoría”, ya que sin ir más lejos es el líder de este grupo de División de Honor Juvenil.
“Son derrotas que duelen pero al final sabemos donde estamos y cual es nuestra liga”, declara el técnico Alejandro Quintana. El CD Polillas, poco pudo hacer en el encuentro correspondiente a esta jornada 28 que le enfrentaba al líder de la clasificación. No sólo es el líder de la categoría, sino que también, los andaluces no han perdido ningún encuentro en lo que llevamos de temporada.
El partido se complicó cuando los sevillanos, muy pronto, se pusieron 2-0. Aunque luego, tras un fallo del portero rival, los ceutíes consiguieron recortar distancias en el marcador para poner el 2-1. Pero lo que “mata” al equipo de Alejandro Quintana son los minutos antes del descanso, ya que en varios partidos ocurre que antes de que llegue los 15 minutos, le meten un gol.
Eso es algo que Quintana hace hincapié “nos meten siempre un gol en esos minutos y nos venimos abajo”, destaca el míster ceutí. Al inicio de la segunda parte, el árbitro señaló penalti a favor del Sevilla que transformó el 4-1 momentáneo en el encuentro. De los cinco goles que ha convertido el cuadro sevillista, dos son de pena máxima. También el cuadro caballa falló un penalti lo que hubiera supuesto el 4-2 y afrontar con otra cara lo que restaba de partido.
Un partido muy difícil el que han tenido que jugar hoy en la Ciudad Deportiva del Sevilla pero Quintana es consciente del objetivo que les atañe a los ceutíes: “Nuestro objetivo sigue siendo la salvación y lucharemos por ello el próximo partido contra el Marbella”, afirma el entrenador.
Seis jornadas para el final que queda para la finalización del campeonato en el que Quintana espera poder recuperar las bajas de los centrales de León y Blas, los centrales que habitualmente juegan en la zaga de los de Ceuta. “Cabeza alta y a seguir adelante como siempre hacemos”, sentencia Quintana.