El Polillas Ceuta y la AD Ceuta seguirán su camino juntos una temporada más. Esto quiere decir que los jugadores que progresen en el Polillas podrían tener una oportunidad en el filial del Ceuta.
No sería la primera vez que esto ocurriese ya que el año pasado hubo el primer acuerdo entre ambos clubes de la ciudad autónoma donde el Ceuta se fijó en cuatro jugadores del Polillas donde la pasada temporada estuvieron en División de Honor Juvenil pero finalmente descendieron a la liga local.
El conjunto que viste de amarillo ha querido compartirlo en redes sociales este acuerdo con el equipo de Primera División RFEF: “Nos complace comunicar que continuamos un año mas con el acuerdo de filialidad con la AD Ceuta en el que nuestros juveniles podrán seguir progresando y ayudando al filial, como ocurriera en temporada anteriores, con hasta cuatro debuts de los cachorros”, finalizó el club en un comunicado.
Este acuerdo supone un escaparate para los jugadores del CD Polillas ya que si lo hacen bien podrán seguir su camino en el filial del Ceuta, algo que es deseado por muchos de los futbolistas jóvenes de nuestra ciudad.
Gracias a esto, los jugadores de la ciudad tendrán la oportunidad de recalar en el segundo equipo del Ceuta si demuestran de lo que son capaces en el terreno de juego.
UCIDCE, también presente en este acuerdo
No es el único club de la ciudad que tienen un acuerdo de filialidad, también el Sporting Atlético firmó este mismo convenio con el Ceuta. En una de las primicias que anunció el club presidido por Mustafa Al-Lal Maateis hace unos días.
El objetivo del Sporting es “formar jugadores y que nuestros niños puedan debutar con el Ceuta o el filial”, donde el equipo que milita en la Primera División RFEF podrá reclutar a cualquier futbolista que despunte en el Sporting Atlético.