El Polillas Ceuta consiguió el pasado fin de semana una valiosa victoria en su campo ante el Algeciras, rival directo por eludir el descenso. Los ceutíes realizaron un buen encuentro y terminaron ganando por la mínimo, lo que les hace acercarse a los puestos de permanencia.
El conjunto de Javi Urbaneja necesitaba ganar y empezar a encadenar buenos resultados, de lo contrario será imposible darle la vuelta a la situación.
Los ceutíes se encuentra ahora mismo en zona de descenso directo, pero está a tres puntos de la permanencia. Por delante suya se encuentra el Algeciras, con un punto más y también en zona de descenso.
La permanencia está a tiro, a solo tres puntos y ahora mismo tiene a su alcance al San Roque Balompié y al Castilleja CF. El Polillas Ceuta sabe que los encuentros en casa son fundamentales y no se les puede escapar ningún punto, pero a domicilio también es necesario puntuar.
Próximo partido ante el Calavera B
El siguiente compromiso será ante el Calavera B, uno de los conjuntos más complicados del grupo XIV. Es necesario puntuar para intentar recortar con los equipos que le preceden en la clasificación.
El encuentro es a domicilio ante un rival que se está peleando con los primeros clasificados, así que no le va a poner las cosas nada fáciles. El Calavera B es tercero con 36 puntos, habiendo tan solo perdido 4 encuentros. Está a tres puntos de la segunda plaza, y a once del Sevilla B, que parece inalcanzable.
El Polillas Ceuta ya está preparando el encuentro a conciencia, sabeedor de que todo lo que sea puntuar será dar un paso hacia la permanencia.
Los ceutíes irán con todo para intentar sacar algo positivo, porque quedan tan solo doce jornadas y ya cada vez el tiempo es más corto. Su objetivo es la permanencia y de momento se le está escapando. En las próximas semanas debe mejorar para salir de la zona peligrosa.