• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Polillas aplaza su partido de mañana por COVID en la plantilla del Sanluqueño

Su rival tiene varios jugadores contagiados y el resto de la plantilla confinada

Por Raúl Fernández
10/11/2020 - 14:15
polillas-division-honor-juvenil
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El encuentro que debía disputar el Polillas de Ceuta mañana por la tarde ante el Atlético Sanluqueño ha tenido que suspenderse debido al contagio de varios jugadores de la plantilla gaditana.

En un principio el choque se iba a disputar a las 19:00 horas, pero esta mañana se ha comunicado que no puede jugarse debido a este motivo. El Sanluqueño se encuentra con estos contagiados y con el resto de la plantilla aislada, a la espera de que le hagan las pruebas PCR y termine la cuarentena.

Hay que recordar que en la categoría juvenil de División de Honor las pruebas de COVID-19 se realizan obligatoriamente cada 15 días y en esta semana le tocaba a este grupo 4B, donde milita el Polillas de Ceuta.

La plantilla caballa, por tanto, tendrá más tiempo de descansar para su siguiente encuentro, ya que iba a disputar dos esta semana pero finalmente será uno. El domingo a las 17:00 horas se medirá al Calavera, en lo que será su cuarto encuentro de la temporada. Será de nuevo en casa, en el estadio ‘Alfonso Murube’ y con la intención de conseguir su primer triunfo de la temporada.

En los tres partidos jugados, el Polillas ha demostrado un buen fútbol pero ha carecido de pegada en ataque. Nervión, Cádiz y Córdoba han sido los verdugos de los ceutíes en estas tres primeras jornadas de Liga.

Su siguiente rival, Calavera, sólo ha podido jugar un partido hasta el momento, consiguiendo la victoria. Está invicto en la zona media de la tabla, pero llegará al ‘Murube’ donde se las verá con un rival con muchas ganas de puntuar. El Polillas tiene ahora más descanso que su rival, porque mañana hay jornada de Liga, aunque los de Juan Hernández entrenarán al tener que aplazar su compromiso liguero ante el Atlético Sanluqueño.

Tags: CoronavirusFútbol

Related Posts

hantavirus-positivo-ratones-nadadores-fallece-guardia-civil-001

Última hora hantavirus: un positivo, ratones nadadores y fallece un guardia civil

hace 4 días
super-gripe-h3n2-sintomas-prevencion

Las cifras de casos graves de infecciones respiratorias se mantienen “altas”

hace 4 meses
koldo-abalos-ceuta

El Supremo envía a juicio a Ábalos y Koldo y mantiene su ingreso en prisión por la trama de mascarillas

hace 5 meses
uso-mascarillas-obligatorio-hospitales-protocolo-gripe

¿El uso de mascarillas será obligatorio en los hospitales?: lo que se sabe del protocolo de gestión de la gripe

hace 6 meses
ciudad-externalizara-registro-vacunaciones-inmunizaciones

Intensificada la campaña frente a la gripe y el Covid-19

hace 6 meses
super-gripe-h3n2-sintomas-prevencion

Ingesa invita a los ceutíes a actualizar su calendario de vacunas

hace 6 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023