El Polillas Ceuta tiene un compromiso difícil este sábado a partir de las 13:00 horas contra el San Fernando Isleño, uno de los rivales que están arriba en la clasificación y un equipo difícil de vencer.
Los de Javi Urbaneja tienen una papeleta complicada para salvar la categoría. Están penúltimos con 26 puntos, a cinco de la salvación. Pero es que también depende de otros resultados. Como por ejemplo, La Salle de Puerto Real que tiene 31 puntos y de ganar su partido en casa ante el Betis B ellos firmarían prácticamente la permanencia.
También hay que mirar de reojo lo que hagan los dos equipos que están por encima del Polillas. El Siempre Alegres y el Algeciras. Los onubenses reciben al Calavera B y los algecireños visitan Cádiz para medirse a su filial.
La última jornada para el equipo de Javi Urbaneja será fuera contra San Roque de Lepe el próximo fin de semana con todo ya visto para sentencia por lo que esta jornada 29 será crucial para el devenir de muchos equipos implicados en la batalla del descenso.
Cinco puntos de la salvación separan a los caballas de la permanencia en Liga Nacional Juvenil y dos jornadas tienen para ello, pero es que lo complicado que hace esta situación es que el Polillas no depende de sí mismo sino que tiene que esperar a otros resultados.
"Los chicos no van a bajar los brazos, nunca lo han hecho", comentó Javi Urbaneja, "no dejan de luchar y hasta que no haya nada matemático vamos a dejarlo todo", señaló el entrenador caballa.
El Polillas juega su último partido de la temporada este sábado a partir de las 13:00 horas en el 'José Benoliel', crucial para que los ceutíes puedan sumar un último triunfo en casa y por lo menos ir a la última jornada de campeonato con alguna esperanza de luchar por la permanencia.