El Polillas Ceuta no está atravesando por su mejor momento y prueba de ello es que el pasado fin de semana no pudo pasar del empate a dos ante el Rusadir de Melilla. Era un encuentro clave, ya que se medían dos rivales de la zona baja así que los tres puntos eran más necesarios que nunca.
Este tropiezo condena al equipo de Raúl Alcázar a mantenerse en los puestos bajos de la clasificación y a distanciarse más de la permanencia. Ahora mismo se encuentra a cuatro puntos aunque todavía quedan muchas jornadas.
El equipo necesita cambiar el rumbo y empezar a mirar hacia arriba. Acumula cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria y eso le hace estar cada vez más preocupado.
De momento, como ya señalara su entrenador el guión propuesto está saliendo pero necesita acercarse un poco más a la permanencia. El primer equipo de esta zona de privilegio es el Recreativo de Huelva, que tiene 15 puntos, cuatro más que el equipo caballa.
El siguiente encuentro será a domicilio ante un rival directo, el Calavera
Su siguiente adversario en la competición liguera será el Calavera de Sevilla. Otro rival directo que está, en estos momentos, con un punto más en la clasificación. Los ceutíes necesitan sumar los tres puntos en este encuentro, porque le daría mucha confianza.
El conjunto de Raúl Alcázar tiene como principal objetivo la permanencia y por eso está peleando. Esta campaña llegó a División de Honor tras conseguir el ascenso desde Liga Nacional tras el descenso también del Sporting Atlético.
La situación, de momento, no es la más apropiada pero tampoco es para alarmarse ya que queda mucha temporada por delante. El encuentro de este sábado es importante porque se la juega ante un adversario directo que además solo tiene un punto de ventaja.
El equipo ya está trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles para el partido del sábado. A domicilio no están saliendo las cosas como se esperaban, pero todavía queda mucho margen de mejora para este Polillas.