Los vecinos de Juan Carlos I se despertaron este miércoles con el enfado en el cuerpo después de comprobar que el recinto deportivo que hay en su barrio amaneció con destrozosos.
Es una situación que por desgracia ha ocurrido en otras ocasiones y que hace que no se pueda mantener y no se encuentre en las mejores condiciones para que los jóvenes del barrio lo puedan utilizar. Ellos son, sin duda, los más perjudicados y los que no entienden que “cada dos por tres” estos hechos ocurran.
Asimismo y debido a estos percances han solicitado de manera repetitiva la ayuda a las administraciones y que se ponga vigilancia continua para que estos actos se erradiquen.
No es una situación fácil de evitar ya que con el levantamiento del toque de queda, la libre circulanción de los ciudadanos hace que estos hechos realizados por los vándalos sean más difíciles de erradicar.
Por otra parte, los vecinos piden que se arreglen lo antes posible, para que todos los jóvenes puedan jugar sin el miedo de caerse y sufrir algún tipo de percance.
Esta situación por desgracia se vive en otros puntos de la ciudad, y hace que no todo el mobiliario se pueda mantener. Un hecho que suscita la crítica de los vecinos, pero que la policía se ve incapaz de controlar.
Este recinto deportivo se ha visto ya afectado en varias ocasiones lo que ha hechos que sus vecinos hayan querido denunciarlo públicamente para encontrar una solución.
El cierre de la frontera de Ceuta durante la pandemia trajo consigo una crisis humanitaria…
Ha sido una travesía, pero con final feliz. Ha ocurrido este sábado en la ruta…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ejecuta las obras de rehabilitación de la carretera N-352, la…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha citado este sábado…
Este sábado 23 de noviembre ha sido un día muy especial en Ceuta para dos…
El Centro Universitario UNED Ceuta dedicará a África la vigésima edición de las Jornadas de…