Los vecinos de Juan Carlos I se despertaron este miércoles con el enfado en el cuerpo después de comprobar que el recinto deportivo que hay en su barrio amaneció con destrozosos.
Es una situación que por desgracia ha ocurrido en otras ocasiones y que hace que no se pueda mantener y no se encuentre en las mejores condiciones para que los jóvenes del barrio lo puedan utilizar. Ellos son, sin duda, los más perjudicados y los que no entienden que “cada dos por tres” estos hechos ocurran.
Asimismo y debido a estos percances han solicitado de manera repetitiva la ayuda a las administraciones y que se ponga vigilancia continua para que estos actos se erradiquen.
No es una situación fácil de evitar ya que con el levantamiento del toque de queda, la libre circulanción de los ciudadanos hace que estos hechos realizados por los vándalos sean más difíciles de erradicar.
Por otra parte, los vecinos piden que se arreglen lo antes posible, para que todos los jóvenes puedan jugar sin el miedo de caerse y sufrir algún tipo de percance.
Esta situación por desgracia se vive en otros puntos de la ciudad, y hace que no todo el mobiliario se pueda mantener. Un hecho que suscita la crítica de los vecinos, pero que la policía se ve incapaz de controlar.
Este recinto deportivo se ha visto ya afectado en varias ocasiones lo que ha hechos que sus vecinos hayan querido denunciarlo públicamente para encontrar una solución.
Hay zonas que no merece la pena gastar dinero porque mira luego como lo cuidan, despues se quejan que ciertas zonas no hacen nada y esta todo dejado, pues miren como lo dejan para que veanos todos lo que hacen estos incivicos
Muchas quejas pero nadie nunca ve nada, y mas sabiendo quienes son los incivicos y gentuza que tenemos en Ceuta, tenemos lo que nos merecemos en esta ciudad y venga a seguir dando ayudas a gente que despues nos lo agradecen asi reventando todo