Agentes de la Policía Local adscritos al GOA y a la UIR intervinieron en la mañana de ayer en la barriada del Príncipe, a donde se desplazaron para proceder a la identificación del promotor y de los moradores de la ya conocida como torreta o ‘rascacielos’ del barrio. Los agentes desplazados acudieron hasta el lugar a primera hora de la mañana para comprobar el estado de la torre de viviendas y proceder a la identificación de los moradores.
Es lo mismo que se hizo en Huerta Téllez, con la hilera de viviendas ocupadas por la fuerza y forma parte del proceso judicial iniciado para detener una obra sobre la que la Ciudad ya se ha pronunciado públicamente advirtiendo de que será derribada.
La labor de la Policía no pasó de esto, abandonando la barriada poco después de cumplimentarse un trámite que ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones.
La torreta del Príncipe empezó a levantarse hace años a pesar de la denuncia por su construcción ilegal. El último paso dado se conoció hace unos meses cuando se procedió a acristalarse la zona del ático, mientras que la Ciudad confirmaba que la demolición sería llevada a cabo por Tragsa, contando con respaldo de la Policía Local y Nacional.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…