La Policía Portuaria detuvo la pasada madrugada a dos menores a los que sorprendieron robando dentro de un coche que estaba en el aparcamiento de la estación marítima.
Fue pasadas las 4.00 horas de la madrugada del miércoles al jueves cuando los agentes de servicio localizaron in fraganti a la pareja, que estaba destrozando un vehículo nuevo. Al ver a los policías emprendieron la huida, intentando escapar por los callejones y saltando incluso las rejas que rodean la zona portuaria.
Finalmente los policías portuarios pudieron interceptarlos y detenerlos. Ambos manifestaron ser menores de edad, quedando detenidos a la espera de su puesta a disposición de la Fiscalía y de verificar si realmente decían la verdad.
Al menos los agentes pudieron recuperar las pertenencias del dueño de este coche. No es la primera vez ni que destrozan vehículos en el parking ni que se detiene a menores.
Pues felecidades españolitos; a causa de vuestra forma de tratar a esta generacion de delincuentes; nosotros los residentes de ciudades marrokies cercanas a ceuta; melilla y tanger estamos sufriendo lo mismo o peor diariamente