• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía pide ayuda para identificar a 'la mujer del cobertizo'

El cuerpo sin vida de la desaparecida fue encontrado en el cobertizo de una casa de campo de Girona

Por Isabel Jiménez
28/10/2024 - 20:51
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía pide a todos los ciudadanos, incluidos los residentes de Ceuta, ayuda para identificar a esta mujer. Se la conoce como 'la mujer del cobertizo', una de las 46 mujeres fallecidas aún sin identificar, y su cuerpo sin vida "fue encontrado ahorcado en el gallinero perteneciente a una casa de campo de la provincia de Girona el 4 de agosto de 2018", señala la Policía.

"En la casa vivían tres personas, pero ninguna de ellas la conocía ni la había visto antes. Además, en la zona, desconocían de quién se trataba. La víctima no llevaba documentación, y en las proximidades no se localizó ningún vehículo."

 

1 of 2
- +

La mujer medía 161cm, de tono de piel claro, con ojos castaño claro y pelo rubio. "La víctima vestía una camisa a rayas blancas y azules, un vaquero y unas zapatillas de deporte de color negro. Tenía un tatuaje en hebreo en el antebrazo izquierdo con la palabra "éxito" en hebreo. Se cree que la mujer era originaria del norte de Europa, probablemente, Alemania, Países Bajos o Polonia", describe la Policía.

Toda información puede ser crucial para identificarla.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2024/10/policia-pide-ayuda-identificar-mujer-cobertizo.mp4

Las 46 mujeres fallecidas sin identificar

Este no es el único caso, la Policía también pide ayuda para resolver 46 casos de mujeres sin identificar, cuyos restos fueron encontrados en toda Europa hace años. Seis países europeos e Interpol continúan aún solicitando la ayuda ciudadana para identificar a estas mujeres fallecidas.

El llamamiento resalta la importancia de la participación ciudadana y la cooperación internacional en la resolución de casos que siguen abiertos. Ofrece la esperanza de encontrar pistas cruciales con las que identificar a más mujeres objeto de estos casos y obtener justicia, si se determina que fueron asesinadas.

La mayoría de las mujeres fueron asesinadas o fallecieron en circunstancias sospechosas o poco claras, y algunos de los casos se produjeron hace décadas.

Tags: DelincuenciaDesaparecidosPolicía Nacional

Related Posts

EFE

Fiscalía concluye que la narcolancha que asesinó a dos guardias civiles en Barbate actuó de forma "deliberada"

hace 3 horas
como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

Violencia de género: "Si quemé la casa de mi madre con ella dentro imagínate lo que te haría a ti"

hace 11 horas

Rescate de inmigrantes al límite en Juan XXIII: Bomberos, Policía y 061

hace 2 días
nuevo-intento-asesinato-trump-disparos-panico-cena-corresponsales

Nuevo intento de asesinato a Trump: disparos y pánico en la Cena de Corresponsales

hace 2 días
portada-en-la-piel-frontera-inteligente-tarajal

En la Piel: así funciona la frontera inteligente en el Tarajal

hace 2 días
ministerio-justicia-juzgados

Condenado el responsable de una gestoría tras una estafa con un seguro de coche

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023