• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 4 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Nacional suspende los Actos del Patrón del día 2 de octubre

Sí se conceden las tradicionales condecoraciones, entre ellas, a una de las trabajadoras de la limpieza de la Jefatura para destacar su labor frente al COVID-19, y se recuerda a los fallecidos por esta enfermedad

Por E.F.
01/10/2020 - 10:00
policía-nacional-patron-gran-vía
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Nacional ha decidido suspender los actos de conmemoración por su Patrón, el dos de octubre, por la crisis sanitaria que acontece desde marzo.

En nota de prensa, explican desde el CNP que aunque no se celebrará Acto Institucional, son muchos los funcionarios policiales condecorados este año. La Dirección General de la Policía ha concedido una Cruz con distintivo Rojo y dieciocho cruces con Distintivos Blanco a funcionarios de esta Jefatura Superior pertenecientes tanto al Área de Gestión como a las diferentes Brigadas Operativas (Seguridad Ciudadana, Área de Gestión, Policía Judicial, Policía Científica, Brigada de Información, Extranjería, etc.) , además de cinco cruces con Distintivos Blancos al personal ajeno a la Policía, entre ellos Militares, Guardia Civil, Policía Local y miembros de la Judicatura .

Concretamente una de las Cruces con distintivo Blanco ha sido otorgada a una de las trabajadoras del Servicio de Limpieza de la Jefatura Superior de Policía. Durante años esta trabajadora, R.A.F, ha desarrollado su labor en las distintas dependencias, siendo su trabajo imprescindible en los últimos meses, protegiendo a todas las personas que acceden a dependencias policiales frente al covid-19. Con este reconocimiento, la Jefatura ha querido homenajear a uno de los sectores que han resultado invisibles durante la pandemia pero que han sido fundamentales en el trabajo diario.

Resaltar así mismo que también ha sido distinguido el Jefe de la Unidad Sanitaria de la Jefatura Superior de Policía por la gestión realizada durante estos meses en la lucha contra el covid-19.

Desde el CNP señalan que durante todos estos meses y en el desarrollo de la pandemia la coordinación entre todas las Instituciones ha sido fundamental agradeciendo a todas ellas su esfuerzo y la colaboración que nos han prestado.

La Jefatura Superior de Policía quiere aprovechar la ocasión para reiterar en estos momentos que nos acontecen aún más si cabe, el compromiso con la ciudadanía velando por su salud y bienestar: "Los ciudadanos han contribuido con su apoyo al cumplimiento de la misión asignada al Cuerpo Nacional de Policía agradeciendo el afecto que nos han demostrado".

En este día tan importante para la Policía Nacional, la Jefatura Superior de Policía de Ceuta tiene presente a todos los fallecidos por el covid -19 y a sus familiares queriendo enviarles su apoyo por los momentos tan duros que han vivido durante esta pandemia.

Tags: CoronavirusPolicía Nacional

Related Posts

calvario-guardia-civil-demostrar-inocencia-reclama-justicia

El calvario de un guardia civil: 1 año y 7 meses para demostrar su inocencia, ahora reclama justicia

hace 11 horas
quieren-venir-piscina-burla-vito-quiles-dictarse-busca-captura-bulo

"Si quieren venir a mi piscina...": la burla de Vito Quiles tras dictarse su busca y captura por un bulo

hace 2 días
guerra-narcolanchas-espectacular-persecucion-guardia-civil-002-ok

La Fiscalía acusará de piratería a quienes ataquen con narcolanchas a los agentes

hace 2 días
vito-quiles-orden-detencion-no-me-voy-entregar

Vito Quiles, tras la orden de detención: "No me voy a entregar al gobierno de Sánchez"

hace 2 días
vito-quiles-congreso-750x500-1.jpg

Un juez ordena la detención de Vito Quiles

hace 3 días

Los tatuajes que pueden delatar a 'El Pantoja', uno de los narcos más buscados

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023