• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Nacional eleva a seis las investigadas por la paliza a una menor

El CNP ha esclarecido este presunto caso de acoso escolar, en el que ha sido fundamental la colaboración del instituto Camoens

Por E.F.
17/11/2022 - 13:55
agresion-menores-revellin
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial (UFAM) han dado por esclarecido un presunto delito de acoso escolar protagonizado por varias jóvenes que propinaron una paliza a un compañera menor y la grabaron en vídeo. El CNP ha elevado la cifra de investigadas a seis.

Cuatro han sido investigadas no detenidas por un delito de lesiones leves, una detenida por acoso escolar y se ha tomado declaración para el esclarecimiento de los hechos a otra de las jóvenes.

En el esclarecimiento de los hechos ha sido fundamental la coordinación con el instituto Camoens para la rápida resolución de la investigación, consiguiendo identificar a todas ellas siendo citadas las jóvenes con sus tutores correspondientes.

La víctima asegura que no es puntual y venía repitiéndose en el tiempo

La víctima comunicó a los agentes que la secuencia de sucesos como la que ha provocado esta investigación no es puntual y venía repitiéndose en el tiempo, interviniendo en distintas agresiones a lo largo de este año.

El día 14 de noviembre la Unidad de Familia y mujer, tuvo conocimiento de la existencia de un video el cual había sido difundido a través de las redes sociales y se observaba a tres jóvenes agrediendo de forma violenta a otra joven.

Tras la denuncia establecida por la víctima acompañada de un familiar, el grupo de investigación especializado en estos hechos, comenzó una investigación hasta proceder a la identificación de las autoras de las lesiones.

Por su parte, el IES Luis de Camoens decidió aplicar su Protocolo de Acoso Escolar e incoar expedientes disciplinarios sobre las alumnas implicadas en la agresión a otra compañera que tuvo lugar la semana pasada en un callejón de la Manzana del Revellín en Ceuta.

La Comisión de Convivencia del instituto será la encargada de proponer las medidas que considere adecuadas para responder al suceso.

Tags: acoso escolarIES CamoensPolicía Nacional

Related Posts

narcos-drones-pasar-hachis-marruecos-espana-4

Narcos con drones para pasar hachís de Marruecos a España a 100 kilómetros por hora

hace 11 horas
gestion-puerta-africa-aire-descarta-oferta-bulyba

La Policía detiene a 4 jóvenes por robo en el hotel Puerta de África

hace 17 horas
pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

La Audiencia estudia el recurso de libertad de Pablo Oro, detenido por el narcotúnel

hace 21 horas
policia-nacional-coche-recurso

La Policía investiga el fallecimiento de un joven de Ceuta en Torrelavega

hace 1 día
nervios-mula-hachis-delataron-policia

Los nervios de una mula del hachís que la delataron ante la Policía

hace 2 días
policia-nacional-muerte-garaje-poblado-legionario-002

La Policía Nacional se despliega en el Príncipe para localizar a un hombre en busca y captura

hace 2 días

Comments 6

  1. Diego R. comentó:
    hace 4 años

    Que no les censuren la cara ,asi sabriamos quien son.Que endurezcan la ley del menor y los juzguen como adutos.Se pararia la mayoria de las cosas de este estilo.

  2. el mismo comentó:
    hace 4 años

    Igual que el comentario anterior, TODAS A CALAMOCARRO una temporadita y expulsión del colegio

  3. Harto de aguantar... comentó:
    hace 4 años

    Y ahora que? Se van a tomar medidas en función de su agresión o se va a esperar a la próxima? Que valientes...también noruegas...

  4. Caudillo de españa por la gracia de dios comentó:
    hace 4 años

    Bien hecho. Bravo por CNP y CAMOENS

  5. Esto es Ceuta comentó:
    hace 4 años

    Pues ya que esta tan involucrado que se ocupe de ordenar salidas de sus alumnos es raro el dia que no se pegan en la puerta del camoens

  6. Rafael comentó:
    hace 4 años

    Todas a Calamocarro

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023