La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer qué hay detrás del hallazgo del cadáver de una mujer carbonizada encontrada dentro de una cueva situada frente a Juan XXIII. Un antiguo polvorín, profundo, en cuyo interior se han encontrado los restos de esta persona, de la que ya se ha podido concretar que es una mujer, según la Delegación del Gobierno.
Los agentes de la Policía Científica han registrado el interior de esta cueva, en donde se había producido la quema y de cuyo interior han sacado restos que pueden servir como posibles pruebas de lo sucedido. De momento la Policía es cautelosa, asegura que no puede concretarse la identidad de la fallecida y que habrá que esperar a los resultados de las pruebas de ADN.
Sobre el terreno se ha trabajado desde primera hora de esta tarde, desde que los voluntarios de Protección Civil avisaron de la existencia del cuerpo después de que una persona la hallara de forma casual. Se perimetró el lugar para trabajar sin contaminar las posibles pruebas que lleven a esclarecer qué sucedió en este punto.
La Funeraria se ha encargado del traslado de los restos encontrados al Hospital Universitario en donde se llevarán a cabo una serie de pruebas hasta su posterior traslado al depósito para la realización de la autopsia, que tendrá lugar mañana.
La Policía requirió también la colaboración de los Bomberos y ha inspeccionado las inmediaciones del lugar. Nada puede concretarse al 100% sobre la identidad del cadáver. La coincidencia de su hallazgo con la búsqueda de Vanesa Martín, la joven vecina de Juan XXIII desaparecida, ha generado además muchas alarmas.
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Un año más las expectativas del domingo 22 de diciembre estaban puestas en un golpe…
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…