El jugador de la AD Ceuta Hamza 'Maruja' fue apuñalado esta madrugada en el Príncipe, en la zona del zoco. Su estado es grave y ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario, donde ha quedado ingresado estable en la UCI.
La Policía Nacional investiga qué hay detrás de esta agresión de la que tuvo constancia esta madrugada tras producirse el ingreso de Hamza 'Maruja' en el Hospital. El CNP está esperando poder interrogar a Hamza para tener su relato de los hechos. Se encuentra sedado tras la intervención a la que ha sido sometido. La puñalada la ha sufrido en una zona entre la ingle y el estómago, según ha confirmado la Delegación del Gobierno. El joven se encuentra estable dentro de la gravedad, esperando que sea pasado a planta.
Según testigos del suceso, el apuñalamiento ha sido sin mediar conflicto previo. Apuñalado en el zoco, cayó desplomado en la plazoleta. Los vecinos están conmocionados porque es un "chaval sano y deportista" sin relación con sucesos de ningún tipo. Hasta las Urgencias del Hospital se desplazaron familiares, amigos y vecinos, incluido el propio presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido.
Desde el HUCE de Ceuta se dio aviso al Cuerpo al ingresar un herido por arma blanca al que de manera inmediata, dada su gravedad, se procedió a su intervención sanitaria.
Hasta el momento no se ha ofrecido el estado médico ni se han aportado más informaciones oficiales de lo ocurrido.
Jugador de la AD Ceuta
El joven Hamza 'Maruja', de 22 años de edad, juega en la AD Ceuta junto a su hermano Ismael, uno de los pilares del equipo caballa. Esta es su segunda temporada con la formación, este pasado sábado jugó la segunda parte del encuentro frente al Espeleño en el estadio Alfonso Murube. Esta temporada ha disputado 5 encuentros de Liga, tan solo 181 minutos. Ha tenido más protagonismo en la Copa Federación donde ha sido titular en las 2 eliminatorias.
Empezó a destacar en categoría juvenil con el BM Ramón y Cajal, con el que jugó 522 minutos. Posteriormente pasó al Betis de Hadú de Liga Nacional, donde ya fue uno de los jugadores más destacados. Su ultima temporada antes de empezar en tercera división estuvo en el Ceuta B de Regional Preferente. Es un jugador sub23
Nada que decir esos "hirmanos"
Que pena de barrio, ahí crecí y ahí me eduqué. Tristeza de ver a la gente mayor sufrir las consecuencias de estos niños que roban motos queman contenedores apedrean e incluso disparan a la policia. Quizás algun dia y no muy lejano tengan un duro castigo?
está calentita la vosa