Agentes de Policía Nacional adscritos a la Unidad de Participación Ciudadana se han desplazado hasta la sede de la Asociación PROI Ceuta, al objeto de hacer una donación de mil unidades de guantes a sus empleados.
Los agentes policiales tuvieron conocimiento a través de los contactos periódicos que realizan con las asociaciones de nuestra ciudad, de que cualquier material sanitario y de protección sería bien recibido por el personal que presta servicio en esta asociación para reiniciar con seguridad el desempeño de sus funciones.
PROI Ceuta es una asociación que trabaja con niños con discapacidad, parálisis cerebral y/o grave discapacidad motora, realizando talleres de pintura, fotografía e incentivando a estos menores con todo tipo de actividades de ocio inclusivo.
"Por esta razón y para velar por la seguridad y la protección de estos chicos y sus cuidadores", la Jefatura Superior de Policía de Ceuta ha querido donar mil unidades de este material de protección a dicha asociación.
Dos agentes de Policía Nacional se han desplazado a la sede de la Asociación, ubicada en la Plaza de la Maestranza, y han hecho entrega al personal del centro de dicho material, quienes han agradecido enormemente esta aportación de la Policía Nacional.
Que os gusta salir en la foto!!!