-
El detenido desarrollaba su actividad ilícita en la zona de ocio del Poblado Marinero, haciendo uso de una motocicleta
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Ceuta, ante las quejas ciudadanas, establecieron un dispositivo para la prevención de actividades ilícitas en la zona de ocio del Poblado Marinero.
Tal y como ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, fruto de la labor de los radiopatrullas en su actividad proactiva, en respuesta a las demandas ciudadanas, en la tarde de ayer se detectó la presencia de un motociclista en actitud sospechosa e huidiza ante la presencia policial en el poblado marinero. Tras su identificación y cacheo se pudo constatar que en el casco ocultaba cocaína y droga sintética (éxtasis), todo ello distribuido en papelinas para su venta "al menudeo". En ese mismo acto se le intervinieron 320 euros en efectivo, que presuntamente habría obtenido del ilícito negocio, y el vehículo a motor utilizado como medio.
El detenido responde a las iniciales H.A.A, nacido en Ceuta, de 29 años de edad, quien carecía de permiso de conducir, por lo que fue informado de los derechos que le asistían en calidad de detenido por los presuntos delitos de tráfico de drogas y contra la seguridad del tráfico.
El detenido y efectos ocupados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente de Ceuta.
Desde la Policía Nacional se reitera "el agradecimiento a la colaboración ciudadana en la denuncia de estos episodios delictivos y se anima a continuar en esta línea de seguridad compartida".