La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a dos jóvenes por estar presuntamente relacionados con el apuñalamiento a un tercero tras una disputa ocurrida en Hadú. Según ha podido conocer esta redacción, los detenidos estaban vinculados con este suceso, ocurrido hace unos días cerca de una cafetería de la barriada donde, tras una pelea, los dos detenidos apuñalaron a otro varón sin derivar en heridas de gravedad.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía encargados de la investigación dieron con las dos personas que presuntamente llevaron a cabo estas lesiones, procediendo a su detención en un operativo desarrollado en la barriada del Príncipe. Tras ser conducidos hasta la Jefatura, se tramitaron el resto de diligencias policiales y hoy, 10 de enero, han pasado a disposición judicial.
Esas lesiones se enmarcaron en una reyerta que derivó en un herido. A raíz del incidente se llevó a cabo las acciones para dar con las personas que podrían estar vinculadas con los hechos procediéndose a estos dos arrestos.
Pero nada... no entiendo que razonamiento ha hecho aquí.
Las autoridades españolas no prestan atención a tales eventos y lo ven como un español árabe de segunda categoría
Pero no es como te imaginas que estos jóvenes son un grupo de depredadores adictos a las drogas que los consiguen de una manera muy fácil.
Pero lo que es más difícil es la moneda, dinero y dinero se obtienen ya sea por robo o contrabando
Las autoridades españolas han evitado el contrabando de manera decisiva por parte de la Guardia Civil y todos los días ocurren incidentes alarmantes y los jóvenes no pueden quedarse sin drogas o bancos del bolsillo, deben obtenerlo de cualquier forma y trasladarán el crimen a la ciudad.
Así que pedimos a las autoridades que tomen esas cosas en manos del abuelo.