• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 12 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Nacional de Ceuta pierde cinco agentes especializados en violencia machista desde el 2012

Por Redacción
24/04/2018 - 16:26
Policia Nacional

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los agentes especializados en la lucha contra la violencia machista de la Policía Nacional de Ceuta han disminuido de 17 a 12 agentes

La Policía Nacional ha perdido desde 2012 5 agentes especializados en la lucha contra la violencia machista y de género, así se desprende de una respuesta parlamentaria del Gobierno al diputado socialista Miguel Ángel Heredia, quien se ha interesado por el número de efectivos en las fuerzas de seguridad del Estado dedicados a esta especialidad y su evolución desde 2012.

Según los datos facilitados por el Ejecutivo, en 2012 la Policía Nacional contaba con 17 agentes en labores de protección e investigación, en tanto que a finales del año pasado la cifra se había reducido a 12. Por comunidades autónomas, Andalucía es donde más han disminuido la cifra de policías nacionales dedicados al combate de la violencia machista, con 83 menos en el periodo analizado, por delante de los 39 que ha perdido la Comunidad Valenciana y los 23 de Canarias.

Guardia Civil

En la Guardia Civil el número de agentes contra la violencia machista se ha mantenido en tres desde el 2012. En Andalucía y Castilla y León donde más han subido, con 8 y 7 más, respectivamente. En el ámbito nacional, la Guardia Civil ha aumentado o mantenido los agentes.

Tags: Policía Nacional

Related Posts

menor-herido-grave-apunalado-puerto-007

Detenido el autor del apuñalamiento a un menor en el puerto

hace 3 horas

Un menor, herido grave tras ser apuñalado en el puerto

hace 21 horas
como-saber-notificacion-agencia-tributaria-falsa

¿Cómo saber si una notificación de la Agencia Tributaria es falsa?

hace 23 horas
guardia-civil-avisa-ojo-con-disfraces-carnavales

La Guardia Civil avisa: "¡Mucho ojo con los disfraces estos carnavales!"

hace 23 horas
detenido-operacion-policia-nacional-registros-mixto

El detenido en la operación del Mixto, a la espera de prestar declaración

hace 1 día
como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

Denuncia una paliza a su hijo cuando se dirigía al instituto

hace 2 días

Comments 1

  1. TAHONA comentó:
    hace 8 años

    LA POLICIA PIERDE,perdon la ciudadania pierde,y segun mi criterio sobran todos,pues si una persona comete un delito,no hace falta esta moda de ponerle adjetivo a todo,pues bueno se le condena y en paz ,si el delito conlleva la muerte del conyuge,se le cuerga boca abajo en la plaza de africa hasta que las gaviotas y grajillas proximas acaben con el cadaver,tu veras como dejan de haber tantos malos tratos,pero como to es dinero,asuntos sociales,instituto de la mujer,comision para la violencia de genero y un sin fin de nuevos empleos,sicologos pa tos barra libre,QUE IMBECIL MATA A LA GALLINA DE LOS GUEVOS DE ORO,si muere arguna persona que le bamos a jace,son inevitable daños colaterales,BUEN DIA

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023