A través de las redes sociales, el Cuerpo Nacional de Policía ha distribuido la imagen de este individuo, al que se le busca por ser autor de un homicidio, así como su edad, estatura y caracterísiticas físicas para que todas aquellas personas que puedan tener algún dato o información sobre su paradero contacten con ellos.
El fugitivo mide 1,75 metros, es de complexión delgada y tiene los ojos azules y el pelo moreno. Además, según indica la Policía Nacional, tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y un tatuaje en el dedo corazón izquierdo con forma de ancla.
Además, en sus redes sociales el CNP indica cómo debe el ciudadano ponerse en contacto si conociera algún dato sobre el paradero de este varón o le hubiera visto. Para ello, se debe escribir a la dirección de correo electrónico losmasbuscados@policia.es o direcramente llamar al 091.
La colaboración ciudadana puede ser determinante para su localización, por lo que se ha habilitado una dirección de correo electrónico específica, losmasbuscados@policia.es, para que los ciudadanos que crean tener algún dato que pueda conducir a su localización lo comuniquen a los investigadores de forma confidencial. Además, cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada a través del 091.