La Comunidad de Propietarios de los Polígonos del Tarajal comunicaron ayer que sus representantes mantuvieron una reunión en la zona con la Policía Local y Obimace con el objetivo de detectar aquellas deficiencias denunciadas por el colectivo y que puedan ser solventadas por la Ciudad Autónoma en el marco de sus competencias. El grupo recorrió las calles de los polígonos prestando especial atención al tráfico en el interior de este recinto privado. Entre las reivindicaciones trasladadas a las autoridades se encuentra repintar la señalización horizontal con el fin de habilitar calles de doble sentido que agilicen el tráfico rodado; delimitar aparcamientos para los clientes; y marcar con rayas amarillas las puertas de los comercios para evitar los estacionamientos que impidan el acceso a los establecimientos.
La Policía Local elaborará un informe a partir de los datos recopilados en la mañana de ayer que trasladará a Gregorio García Castañeda, consejero de Medio Ambiente, Servicios comunitarios y Barriadas, además de responsable político de Obimace, sociedad municipal encargada de estas labores.
De momento los plazos para la realización de estos trabajos son inexistentes puesto que la Ciudad tiene primero que materializar la solicitud de los empresarios del Tarajal en un expediente, señalaron los propios representantes del colectivo.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…