La Policía Local ha conseguido interceptar a uno de los dos menores que apedrearon un autobús de Hadú-Almadraba este jueves a las 18.30 horas en la barriada de Príncipe Alfonso. La Jefatura ha informado que varias de las piedras que lanzaron los adolescentes llegaron a impactar en el vehículo, que da servicio en la línea 8.
Fue el propio conductor de la empresa de transportes el que alertó a las autoridades de haber sufrido un nuevo episodio de apedreamientos. Los jóvenes se encontraban sobre un monte de la barriada. Gracias a la descripción de las características físicas y de la ropa que portaban los menores, los agentes encargados de la vigilancia y seguridad de los buses pudieron interceptar a uno de los dos chavales mediante un dispositivo.
Uno de los críos consiguió huir del lugar, mientras que el menor interceptado fue localizado escondido detrás de un árbol. La Central de Comunicaciones de la Policía Local localizó a la tutora legal del menor, que pudo ser identificado.
La tutora se hizo cargo del crío tras personarse en el lugar y se le informó in situ de que el Cuerpo Nacional de Policía había instruido diligencias como consecuencia de los daños recibidos en el autobús y de la denuncia que ha interpuesto Hadú-Almadraba.
El presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, ha hecho una valoración de cara a…
El torneo de Navidad organizado por el CD Polillas ha llegado a su fin este…
El presidente de la asociación de vecinos de Los Rosales, José Ríos, ha compartido la…
El 2025 traerá importantes cambios en el ámbito laboral a los vecinos de Ceuta y…
Los cuatro equipos de Ceuta que están participando en el torneo de Rota han accedido…
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Animalitos, Una…