• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 4 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Local detiene a un hombre tras intentar agredirles con un cuchillo en el cuartel

Intentó acometer contra un policía que entraba y luego se auto lesionó, los agentes lo redujeron entre momentos de tensión

Por B.M.
13/09/2020 - 22:00
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un hombre se ha presentado en la noche de este domingo en el cuartel de la Policía Local armado con un cuchillo y ha intentado agredir a los agentes que estaban allí presentes. Al parecer ha intentado acometer a un policía local que entraba a las instalaciones, aunque no lo ha conseguido.

En ese momento, el resto de agentes presentes a la entrada del cuartel en vista de la actitud agresiva del hombre le han instado a que tirase el arma blanca que portaba. Un agente tuvo que exhibir el arma para que cesara en su actitud de entrar y agredir al agente.

Es cuando entonces se ha infligido lesiones con el cuchillo, visiblemente alterado. En la escena, de mucha tensión, se podía ver a al menos cuatro agentes del cuerpo policial gritando al agresor e instándole a que tirase su arma.

Tras unos minutos de conversación, los agentes han conseguido reducir al agresor que ha sido introducido en las dependencias policiales y al que se ha llevado a curar debido a las heridas que presentaba tras autolesionarse. Durante el traslado al Hospital Universitario de Ceuta, el detenido ha destrozado las lunas traseras laterales del zeta que lo trasladaba.

El hombre, detenido, podría ser acusado de intento de agresión a un agente de la autoridad, ya que el solo hecho de tratar de agredir a una fuerza de seguridad del estado es constitutivo de delito, aunque no haya conseguido cometer la agresión.

Los vecinos y conductores que pasaban por las cercanías del cuartel de Policía Local han vivido las escenas de tensión de un momento que, por suerte, se ha quedado en nada.

Aún se desconoce qué causas pudieron llevar al hombre a presentarse en el cuartel de la Policía Local e intentar agredir a uno de los agentes ni con qué motivaciones trató de cometer ese acto. Ahora se comenzarán las pesquisas para determinar las razones que estaban detrás de este intento de agresión y determinar los cargos que pesarán sobre el hombre que ha puesto en alerta al cuerpo de Policía Local.

Tags: Policía Local

Related Posts

ciudad-incorpora-nuevos-grupos-electrogenos-garantizar-suministro-situaciones-criticas-1

La Ciudad incorpora dos nuevos grupos electrógenos para garantizar el suministro en situaciones críticas

hace 3 días
policia-detiene-individuo-cementerio-sidi-embarek-varias-buscas

La Policía detiene a un individuo dentro del cementerio de Sidi Embarek, tenía varias buscas

hace 3 días
relevo-sebastian-vega-policia-local-perfil-busca

El relevo de Sebastián Vega en la Policía Local: el perfil que se busca

hace 1 semana
policia-local-asesino-mujer-conocera-prision-sentencia

Asesinato Parques de Ceuta: la familia de la víctima recurrirá la sentencia que condenó a un policía local

hace 2 semanas
interior-contabiliza-ceuta-nueve-delitos-odio

Interior contabiliza en Ceuta nueve delitos de odio en un año

hace 2 semanas
aparatoso-accidente-coche-moto-juan-xxiii-persona-herida

Aparatoso accidente entre coche y moto en Juan XXIII con una persona herida

hace 3 semanas

Comments 5

  1. ceutaone comentó:
    hace 6 años

    Qué país de pandereta, en EEUU y en Marruecos le habrían volado la cabeza a la primera de cambio.

    • Jets comentó:
      hace 6 años

      Tienes toda la razón.

  2. Ese necesita jarabe de palo comentó:
    hace 6 años

    Después de la descarga, se queda tonto y en España encima le ponemos una paguita.

  3. Felipe Romero comentó:
    hace 6 años

    Pistolas electricas es lo suyo

  4. Harto de aguantar... comentó:
    hace 6 años

    La pistola, en esta situacion... De adorno, no? Mejor que no lleven, no vaya a ser que la usen y luego pidan la cabeza del policia.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023