• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Local impone 27 denuncias en las playas

De las 27 sanciones, 3 de ellas se han producido por desobediencia al uso de la mascarilla o al distanciamiento social

Por Diego Naranjo
22/06/2020 - 09:00
policia-local-playas-1
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En el día de ayer comenzó el verano oficialmente en todo el territorio español y eso lleva consigo el disfrute de las personas por todo el litoral del país. Pero este año nos encontramos en una situación mucha más complicada que otros años, ya que sufrimos la pandemia del coronavirus y sigue cada día infectándose un gran número de personas. Eso parece obviarlo muchos ciudadanos, sobre todo las personas jóvenes, que se creen inmune a un virus que ya ha demostrado por todo el mundo que no entiende de edades.

Para ello la Policía Local trabaja a destajo en las distintas playas de nuestra ciudad para intentar que todo el mundo cumpla las distintas normas impuestas por las autoridades sanitarias. Eso ha hecho que desde la posibilidad de acudir a las playas y se haya fijado presencia policial se haya denunciado a 27 personas. Todas estas sanciones se han interpuesto por diversas causas a los distintos bañistas que hacen caso omiso de las autoridades. De esas 27 denuncias, 3 de ellas han sido por desobediencia al uso de la mascarilla o al distanciamiento social. Dos de las cosas que más demandan desde la Consejería de Sanidad, ya que son la mejor ‘medicina’ para intentar no contagiarse.

Las playas siguen contando con muchísimas personas, y no todas quieren hacer caso a las peticiones de Sanidad. En la tarde del sábado, se produjo las primeras colas de bañistas en playas como La Ribera, donde se toparon con el aforo completo a las puertas de la nueva normalidad causada por el coronavirus.

Una aplicación móvil que informase sobre la ocupación evitaría que los ceutíes tuviesen que salir de casa y personarse en la playa para saber si disponen de espacio para poder disfrutar de un chapuzón.

 

1 of 6
- +
policia-local-playas-4
policia-local-playas-1

Más de 6.000 sanciones y 57 detenidos en el estado de alarma

El estado de alarma, que finalizó este domingo después de poco más de tres meses, deja en Ceuta el balance de 6.462 propuestas de sanción y 57 personas detenidas por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local) que han estado coordinadas bajo un único mando durante el periodo impuesto a raíz de la expansión del coronavirus por todo el país.

Tags: CoronavirusPlayasPolicía Local

Related Posts

¿Domingo de playa en Ceuta?: Estos son los datos de la Aemet

hace 9 horas
interceptadas-tres-personas-algeciras-botellas-gas-risa

Interceptadas 3 personas que venían de Algeciras con botellas de gas de la risa

hace 15 horas
homenaje-juan-carlos-arriaga-unico-policia-local-ceuta-fallecido-servicio-2

Homenaje a Juan Carlos Arriaga, el único policía local de Ceuta fallecido en servicio

hace 16 horas
fuga-causar-incendio-casa-reina-familia-dentro

Se da a la fuga tras causar un incendio en una casa en La Reina con su familia dentro

hace 19 horas
vox-investigue-aparicion-proyectil-playa-ribera

Vox pide que se investigue la aparición de un proyectil en la playa de la Ribera

hace 3 días
playa-ribera-artefacto-explosivo-tedax-mortero-portada-2.jpg

Detonado un artefacto explosivo en la playa de la Ribera

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023