• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta se hace con la cuarta posición en 'La Alcazaba'

Sevilla, Base Aérea Armilla y Granada A fueron los tres primeros clasificados

Por María García
23/04/2022 - 17:51
policia-local-alcazaba
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Después de dos años sin celebrarse, el Campeonato Nacional de Policía Locales ‘La Alcazaba’ volvió con un objetivo claro para la Jefatura de Ceuta, buscar el séptimo título consecutivo. Pero este no se pudo cumplir, los ceutíes quedaron en la cuarta posición con un total de 1.634 puntos.

Manuel Ruíz, Luis Palacios, Óscar Barrios, Javier Moscoso, Guri, José Mari Guerrero, Carlos Jaramillo, Alexis Castañeda, Ricardo Costa ‘Tote’, Manolo Murcia, José Carlos Ayala ‘Chito’, Carlos Gómez, José Manuel Ortega, Sergio Guzmán y Mustafa Al-Lal fueron los representantes de la Jefatura de la Policía Local de Ceuta en esta mítica competición.

Atletismo, fútbol-7, pádel, tiro policial, cross y mountain-bike han sido las modalidades deportivas que han tenido que realizar los caballas durante el campeonato.

Durante la primera jornada del Campeonato Nacional de Policías Locales, se consiguieron buenos resultados en las primeras actividades deportivas como cross en la que Mustafa Al-Lal se hizo con la tercera posición y Alexis Castañeda con la tercera. En la prueba de mountain-bike Sergio Guzmán consiguió la séptima plaza y José Manuel Ortega quedó décimo. Por último, en fútbol-7 consiguieron dos victorias, la primer ante Cádiz y la segunda ante Alcázar de San Juan.

En la segunda jornada fue el de dos puntos fuertes de este grupo, el tiro policial y el fútbol-7. Jose María Guerrero y Carlos Jaramillo se encargaron de la prueba de tiro en la que se hicieron con el quinto lugar de la competición. En cuanto al fútbol, se volvieron a hacer con dos importantes victorias y donde finalizaron quintos.

Finalmente la Jefatura de la Policía Local de Ceuta se hizo con la cuarta posición dentro del campeonato de ‘La Alcazaba’. Los primeros tres puestos fueron para Sevilla con 1.718 puntos, Base Aérea Armilla con 1.694 puntos y Granada A con 1.686 puntos. El título de campeones fue arrebatado por Sevilla. El próximo año esperan conseguir la séptima victoria en este nacional.

Tags: AtletismoFútbolPolicía Local

Related Posts

vecinos-villajovita-25

La denuncia a un apartamento vacacional en Villajovita, archivada

hace 1 día
avenida-espana-estado-alarma-7

Saltarse un ceda el paso en avenida España le cuesta 200 euros

hace 2 días
mejoras-taxi-marquesinas-seguros-economicos-lucha-piratas-003

Mejoras para el taxi: más marquesinas, seguros económicos y lucha contra los piratas

hace 6 días
foco-investigacion-policial-venta-decimos-loteria-premiados

El foco de la investigación policial sobre venta de décimos de Lotería premiados

hace 1 semana
policia-local-homenajea-superintendente-angel-gomez-007-portada

La Policía Local homenajea al que fuera superintendente, Ángel Gómez

hace 1 semana
investigacion-udyco-caza-decimos-premiados-loteria-navidad-blanqueo-3

La UDEF investiga a policías locales por venta de Lotería de Navidad premiada y posible blanqueo

hace 1 semana

Comments 1

  1. Juan comentó:
    hace 4 años

    Apatrullando la ciudad

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023