Agentes de la Policía Local de Ceuta han acudido de manera urgente a la zona del Poblado de Sanidad tras la alerta registrada por un vehículo, concretamente un todoterreno, que ha volcado parcialmente en esta zona de la ciudad. Poco después llegaron, también, efectivos del equipo de Bomberos para actuar ante el suceso. Se ha producido en torno a las diez menos cuarto de esta noche y hasta el lugar han acudido inicialmente varias patrullas de la Policía Local así como también la UIR, cuyos agentes estaban de servicio. Una vez comprobada la existencia de un vehículo semivolcado en la zona, se ha girado un aviso urgente al SEIS, cuyos integrantes han sido comisionados para ir hasta el lugar e intervenir en el suceso para colocar el coche en su posición adecuada.
No fue hasta las 22:20 horas de esta noche, aproximadamente, cuando el equipo de Bomberos, que ya se había desplazado al lugar, consiguió devolver al vehículo a su posición inicial.
Según las fuentes consultadas por este periódico no habría personas atrapadas, se desconoce si los que estaban dentro del propio coche escaparon del lugar dejándolo abandonado. Es al menos esta la información aportada por testigos presenciales del suceso, aunque oficialmente la Policía no ha ofrecido aún información por los canales habituales.
Este siniestro se ha producido justo en el momento en que comienza el toque de queda, aplicado desde las 22:00 horas con motivo de las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias para evitar la expansión del coronavirus en nuestra ciudad.
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…