Gobernación advierte del necesario cumplimiento de las ordenanzas
Dejar la basura fuera del horario establecido conlleva una multa. Si no que se lo digan a las hasta 16 personas que han sido denunciadas en la última semana por depositar los residuos en el contenedor fuera del horario establecido, que es de 20.00 a 24.00 horas. La propia Policía Local advierte de que hay que cumplir con las ordenanzas y que se seguirá sancionando a los que no cumplan el horario establecido de invierno. A estas se añaden otras cuatro por manipular la basura fuera de los vacies.
Otras 53 denuncias por consumo o tenencia de drogas
Como parte de los operativos llevados a cabo por la Policía en los últimos siete días, se ha denunciado a 53 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas, a seis por desórdenes públicos y a cuatro por faltar al respeto a los agentes en el ejercicio de sus funciones.
En el ámbito del control de los empadronamientos, se han comprobado un total de 196, lo que ha dado lugar a que se dé de baja a 71 ciudadanos porque no cumplían la normativa.
En las intervenciones llevadas a cabo para perseguir el ejercicio desarrollado por los taxistas piratas se impusieron ocho denuncias tras controlar a 35 vehículos.
¡Gran proeza de la Policía Local, si señor! Una medalla para esos agentes que han dedicado su tiempo a sancionar a unos ciudadanos por depositar la basura unos minutos antes de la hora establecida al efecto, tiempo que le restan a la persecución y vigilancia de esos delincuentes que pupulan por la ciudad al acecho de cualquier incauto para despojarle de sus pertenencias a punta de navaja si es necesario. Claro que la pela es la pela. porque en este último caso no reporta dinero y en el primero si, y a mi parecer, ese es el objetivo: recaudar. Prefiero ser cartero, porque al menos a alguien alegraré estas fiestas entregándole una postal navideña de algún familiar o amigo, en lugar de recibir de Gobernación la notificación de multa por incumplimiento de una norma, que confieso, no acabo de entender su utilidad, Pero en fin doctores tiene la iglesia. ¡¡¡FELIZ AÑO 2018 A TODOS!!1