La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de dos disparos en la barriada Parques de Ceuta. Los agentes se han llevado a una persona detenida, miembro de la Policía Local, por su presunta relación con estos hechos. En estos momentos se investigan las causas del suceso.
El supuesto autor es policía local y estaba prestando sus servicios en el Mercado de San José, en la barriada de Hadú. Además, el arrestado también controlaba el acceso en el colegio Ramón y Cajal. La víctima, de 47 años y con dos hijos, trabajaba en el servicio de notificaciones de los juzgados. Sus compañeros están consternados ya que la fallecida era una bellísima persona.
El crimen se ha cometido en presencia de una familiar que ha sido la que ha alertado a los vecinos con sus gritos. Los agentes han acompañado a la testigo cuando abandonaba el inmueble.
Varios disparos han alertado a los vecinos de la barriada Parques de Ceuta este lunes, entre las 9.30 y 10.00 horas. El vecindario, asustado por el ruido de los tiros, ha alertado de lo ocurrido llegando en primera instancia agentes de la Local y, más tarde, del Cuerpo Nacional.
Las detonaciones se han escuchado en los bloques que se encuentran enfrente del centro comercial, en concreto, en el bloque 1, en la calle Arquitecto Jaime Antón Pacheco García.
Según testigos presenciales, sobre las 8.30 horas, el ahora detenido, vestido de uniforme porque estaba de servicio, salió de su casa diciendo que se encontraba "nervioso: estoy muy mal". Poco después, se escucharon varios disparos. Las mismas fuentes contabilizaron entre siete y nueve detonaciones.
La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el fallecimiento de esta mujer en una vivienda del bloque 1 de Parques de Ceuta y, en estos momentos, los agentes encargados de la misma trabajan con las primeras pesquisas. Una vez los investigadores han llegado y entrado en la vivienda, al ver lo ocurrido, la Policía Nacional ha asumido la investigación para esclarecer los hechos.
La ambulancia del 061 se ha desplazado hasta la barriada pero, por desgracia, los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.
Hasta Parques de Ceuta se ha desplazado el médico forense. También se encuentran en la zona, a fin de establecer un cordón de seguridad, la Policía Local. Las unidades Informática y Científica del Cuerpo Nacional han acudido a este bloque de la calle Arquitecto Jaime Antón Pacheco García. Asimismo, en el lugar de los hechos se ha personado la comitiva judicial. Finalmente, hasta el lugar de los hechos ha llegado la funeraria, que se ha llevado el cadáver.
La ‘Travesía de Navidad’ en Ceuta cumplió con las expectativas y de nuevo se celebró el…
Tres detenidos, dos coches interceptados y algo más de 38 kilos de hachís aprehendidos. Es…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido este martes la tradicional videoconferencia con las unidades…
El Ministerio de Sanidad ha formalizado, a través del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), por 194.950…
El Comité de Dirección de Mercadona ha decidido aumentar un 8,5 % el sueldo de toda…
La consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital del Gobierno de Ceuta, Kissy Chandiramani,…