La Policía Nacional se encuentra investigando la brutal agresión sufrida por un vecino de Ceuta en la tarde de este domingo a las puertas de las instalaciones que sirven en las naves del Tarajal como acogida de menores marroquíes. Hasta allí acudieron dos personas que están identificadas para consumar la paliza que ha sido ya denunciada en las dependencias de la Jefatura Superior.
El suceso se produjo pasadas las siete de la tarde, cuando el denunciante se encontraba trabajando en funciones de seguridad en el centro Samu-Nueva Esperanza y recibió una llamada telefónica de un familiar, quien le instó a salir del centro para hablar con él.
Fue allí en donde se produjo el suceso que le ha dejado con cuantiosas lesiones en el rostro de las que tuvo que ser atendido en el hospital de Loma Colmenar. La agresión fue causada por otra persona mientras este familiar le agarraba para evitar que pudiera defenderse, detalles que han sido reflejados en la denuncia presentada en la Jefatura.
Los golpes no cesaron, dirigidos a rostro y cabeza. Y no lo hicieron hasta que los menores marroquíes que están acogidos en esas dependencias del Tarajal salieron ante el bullicio que se estaba formando, lo que provocó que los implicados escaparan del lugar a la carrera.
Ahora la Policía investigará lo ocurrido, contando con que hay cámaras ubicadas en el exterior de estas dependencias que han podido grabar lo sucedido. Además, se ha identificado con datos más o menos precisos a los implicados.
Había una tercera persona que no participó en esta agresión cuyo origen ni siquiera es sospechado por la víctima.
En el hospital fue atendido de las lesiones sufridas, traducidas en múltiples contusiones faciales y en cuero cabelludo. La víctima cree que se tuvo que emplear algún instrumento peligros para agredirle, tipo una llave, debido a la intensidad de los golpes que recibía y al notar que se causaban con un objeto.
Le agredieron a base de puñetazos y con el uso de dicha llave, sin detenerse hasta la salida de los chicos acogidos en la nave. No consta que, de momento, haya habido detenciones.
Las jugadoras marroquíes ganaron varios premios durante la ceremonia de entrega de premios de la…
La Plaza de Correos se ha llenado este lunes en Ceuta de risas y alegría…
Un belén, chocolate caliente y bizcochos. Son los tres elementos presentes en la Navidad que…
Tener agua en su vivienda. Ese es el deseo de una familia por Navidad. Una…
Se juegan la vida. Creen que en pleno temporal cruzar a Ceuta puede ser más…
La Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE)ha pedido elevar el número de profesores de…
Ver comentarios
Que yo sepa en el centro de acogidas del poligono del tarajal no tiene personal de seguridad.. tiene personal del samu a ver si informamos bien
Familiares... encima. Pffff