El vehículo fue interceptado durante un control en los accesos a la barriada de Príncipe Alfonso
La Policía Nacional ha descubierto dos kilos en bellotas de hachís ocultos en el asiento de un ciclomotor que fue interceptado en un control estático en el acceso de Puente Quemadero.
Los agentes dieron el alto a un joven de 27 años cuya actitud nerviosa le delató. Los policías procedieron a realizar un registro superficial del vehículo y descubrieron la bolsa de plástico con los dos kilogramos de droga en el interior del asiento de la moto.
En este momento el joven echó a correr en dirección a la Almadraba. Los agentes le persiguieron, pero para poder dar con él fue necesario solicitar el apoyo de otros indicativos policiales. Se encontró agazapado en una zona boscosa de Loma Colmenar.
El detenido sufrió heridas en sus manos debido a su carrera por zonas de vegetación, por lo que fue trasladado al hospital donde se le realizaron curas. Un agente también se lesionó una mano con una valla metálica oxidada.
El ciclomotor fue revisado después en su totalidad empleando perros especializados en la búsqueda de drogas. La cantidad total de hachís intervenida es dos kilogramos que se encontraban distribuidos en 200 bellotas.