La Policía Nacional trabaja en la localización del autor del grave apuñalamiento ocurrido en la noche de este viernes en la Marina de Ceuta. Los componentes del CNP han asumido la investigación para dar con el implicado, reconocido e identificado, que escapó del lugar ayudado por otras personas que ocupaban un vehículo, también controlado. Los agentes acudieron en primera instancia al hospital para conocer el estado de la víctima, cuya declaración es clave en la resolución de este caso.
El grave suceso se produjo en torno a las 21:00 horas cuando tras producirse una brutal pelea que incluso ocupó la carretera, uno de los implicados asestó una puñalada cerca de la femoral a la víctima, dejándola gravemente herida en la carretera. Ambos tienen edades comprendidas entre los 30 y 40 años de edad.
Un agente de la UIR fue quien atendió rápidamente al herido que presentaba una hemorragia masiva en la pierna derecha, en el muslo. Tenía el pantalón empapado de sangre y charcos en el suelo por lo que el agente aplicó un torniquete, cortó el sangrado y colocó vendaje israelí sobre la herida.
Después, aisló del suelo al herido con manta térmica y con otra más lo protegió de una posible hipotermia. Una intervención rápida, en diez minutos, que fue determinante para recuperar a la víctima que fue trasladada al Hospital Universitario en estado grave. En la noche de este viernes se valoraba su traslado a la Península y la UDEV trabajaba en los hechos.
Debido a lo céntrico del lugar en el que se produjo este apuñalamiento, en plena Marina -con mucha gente pasando por allí en ese momento-, una gran cantidad de personas se arremolinaron en la zona, algunos de ellos siendo testigos de lo acontecido en el momento de la reyerta, por lo que también sus declaraciones pueden ser claves para determinar qué ocurrió exactamente este viernes por la noche en la Marina.
Falta seguridad.
Y si lo cogen que le pasara?
Esa lesion se hace con intencion de matar. Al autor le juzgaran por lesiones y a otra cosa mariposa. Y la policia a poner multas por llevar mal puesta la mascarilla. El resto si quieren a quemar coches, contenedores, motos, ahresiones de todo tipo, pero eso si, que lo hagan con mascarilla, para que la policia no se meta. Asi nos va. Pleno centro, plena tarde y en un estado policial para mascarillas y fastidiar al embarcar.