Agentes de la Policía Nacional han detenido a otras dos personas más en el marco de la Operación Murciélago, abierta en Ceuta para esclarecer el apuñalamiento a un menor este pasado fin de semana en la zona de la Ribera.
Con estas detenciones, confirmadas por el CNP a este periódico, son cuatro los arrestados y se espera que haya más ya que la Policía baraja la participación de unos ocho en total. Los detenidos son de Ceuta y entre ellos figura el menor puesto en libertad esta misma semana.
La UDEV de la Policía es la que ha llevado la investigación abierta desde que se conocieron los hechos, en la madrugada del sábado al domingo, cuando el menor de 17 años Omar fue atacado en las inmediaciones de la playa. Los agresores escaparon y la víctima quedó con graves lesiones en el rostro además de sufrir una puñalada. En el hospital ha estado varios días hasta recibir el alta.
Los padres han puesto el caso ya en manos de un abogado iniciándose el proceso judicial al que, de momento, ya se enfrentan los detenidos y los que quedan por arrestar, todos identificados por la Policía y que serán detenidos en las próximas horas ya que están localizados.
Las investigaciones de la Policía se han centrado desde el primer momento en gente de Ceuta que, por causas no aclaradas, atacaron a este menor que se encontraba en compañía de otra persona más.
Todo ello se enmarca en la denominada Operación Murciélago, que investiga la agresión que sufrió este menor, Omar, en la playa de la Ribera hace ya casi una semana, una paliza que le llevó a estar ingresado en el Hospital Universitario. Natural de Valencia, estaba de vacaciones en nuestra ciudad cuando los ahora detenidos presuntamente le alcanzaron y le pegaron, además de atacarle con una puñalada.
Tal y como explicaron testigos presenciales, el menor "venía en muy mal estado y no paraba de sangrar" minutos después de la agresión, atendido en unos primeros momentos por los responsables del chiringuito Sol y Pimienta.
Omar, ahora, se encuentra "muy dolorido", explicó su padre en declaraciones a El Faro. "Ha recibido una operación, una cirugía vertical, no sé cómo se llamará el nombre técnico, para poder acceder a la herida y a las paredes del estómago y bueno, comprobar los cirujanos que no había ningún órgano dañado, ni nada por el estilo. Aparte parece que le haya pasado un tren por encima, se queja de que le duele todo su cuerpo y lo que le molesta muchísimo es verse al espejo", explicaba su padre.
El presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, ha hecho una valoración de cara a…
El torneo de Navidad organizado por el CD Polillas ha llegado a su fin este…
El presidente de la asociación de vecinos de Los Rosales, José Ríos, ha compartido la…
El 2025 traerá importantes cambios en el ámbito laboral a los vecinos de Ceuta y…
Los cuatro equipos de Ceuta que están participando en el torneo de Rota han accedido…
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Animalitos, Una…