• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 12 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

'Polaco': "Nos toca ya la primera victoria"

El entrenador del Ceuta B analizó el choque de este sábado ante el Sevilla C en el que el '54' debe empujar para conseguir los primeros tres puntos | Bote: "Necesitamos la victoria"

Por Fernando Morcillo
26/09/2025 - 12:07
polaco-nos-toca-primera-victoria-ceuta-b-002
Fotos: Fernando Morcillo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador del Ceuta B, David Álvarez ‘Polaco’ atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Sevilla C de este sábado a las 13:30 horas en el ‘Martínez Pirri’.

El míster tiene buenas sensaciones de cara a este encuentro correspondiente a la jornada 4 del grupo X de Tercera RFEF: “La verdad que sí, ya nos toca. Lo dijimos el otro día, se lo dijimos a los chicos y creo que ya nos merecemos la victoria”, subrayó el técnico.

Objetivo: llegar a la primera victoria

El partido de la pasada jornada en La Línea de la Concepción el Ceuta B cuajó un gran partido: “Creo que el empate fue justo”, dijo sobre el empate a dos contra la Balona.

Cuesta llegar a la primera victoria y para eso hay que trabajar duro: “Nos toca por las sensaciones, por cómo lo están haciendo, pues porque hay que cambiar la dinámica ya, porque estamos en casa y tenemos que conseguir los tres puntos como sea”, afirmó tajante ‘Polaco’.

Aunque el entrenador del Ceuta B reconoce que “todavía nos falta” para llegar a eso donde pretende llegar el técnico del filial: “Hay muchas cosas que son las que la que me gusta o la que la que me veo reflejado con balón y sin balón también”, indicó.

Buen partido en La Línea

Asimismo, reivindica la gran forma de jugar el domingo pasado contra el Linense: “Con balón fuimos muy dominantes, estuvimos muchísimo en campo contrario, no nos transitaron, que era una de las claves de las que veníamos fallando semanas anteriores, no nos transitaron con claridad, solo al final y porque un equipo joven en campo de la Balona, incluso el empate creo que podía a lo mejor ser bueno”, afirmó ‘Pola’.

Respecto a su plantel, el entrenador del Ceuta B dijo lo siguiente: “La realidad es que tengo un equipo muy compensado, la temporada es muy larga, y no tengo dudas en que todos son capacitados para para jugar”, aseveró.

El Sevilla C viene a Ceuta con una racha de dos victorias y una derrota contra el Córdoba B en la capital hispalense: “Es un equipo como nosotros, un equipo dinámico, un equipo que le gusta transitar, que también tiene gente joven pero lo que siempre digo, me preocupa nosotros, que salgamos cómo tenemos que salir, que hagamos las cosas cómo tenemos que hacer y al final si hacemos las cosas bien como siempre seguro que vamos a conseguir los puntos”, sentenció ‘Polaco’.

polaco-nos-toca-primera-victoria-ceuta-b-001

Bote confía en los tres puntos

El jugador madrileño fue el elegido para hablar a los medios de comunicación para analizar el partido de este sábado ante el Sevilla C.

Todo pasa por conseguir los máximos puntos posibles en el ‘54’ y así lo reconoce Bote: “La verdad que presión aquí ninguna, nosotros vamos con muchas ganas, seguimos trabajando como todas las semanas y yo creo que ya nos merecemos la victoria después de estas 3 jornadas, yo creo que ya nos la merecemos”, dijo con confianza el lateral derecho.

“Necesitamos la victoria”

Un duelo de filiales en el ‘54’ se vivirá entre el Ceuta B y el Sevilla C: “Es verdad que es un filial pero nosotros ya necesitamos la victoria y yo creo que después de estar trabajando estas tres semanas, yo creo que lo vamos a conseguir. Tengo mucha confianza en el equipo y lo tengo bastante claro”, subrayó el futbolista madrileño.

Respecto a la afición, Bote contó que se sienten “bastante arropados pero si que es verdad que necesitamos que la gente venga a animar porque el de mañana es un partido muy complicado”, finalizó el jugador del filial.

Etiquetas: AD CeutadeportesFútbol

Contenido relacionado

Fetrice prepara su XXVII Duatlón Perla del Mediterráneo

Fetrice prepara su XXVII Duatlón Perla del Mediterráneo

hace 10 horas
Exs AD Ceuta: Rubén Díez y Diego González lideran con su Real Zaragoza

Exs AD Ceuta: Rubén Díez y Diego González lideran con su Real Zaragoza

hace 10 horas
La AD Ceuta femenino vuelve al ruedo tras un mes de parón

La AD Ceuta femenino vuelve al ruedo tras un mes de parón

hace 11 horas
Miguel Vázquez se proclama doble campeón en el Trofeo Nacional de La Rioja

Miguel Vázquez se proclama doble campeón en el Trofeo Nacional de La Rioja

hace 14 horas
Una AD Ceuta con cartucho, pero con poco pistolero

Una AD Ceuta con cartucho, pero con poco pistolero

hace 14 horas
Alberto Reina, Aisar y Youness regresan al ‘Murube’ con el Oviedo

Alberto Reina, Aisar y Youness regresan al ‘Murube’ con el Oviedo

hace 15 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026