El Ceuta empieza a tener los primeros contratiempos, en clave de lesiones, en este arranque de la pretemporada.
En el partido disputado en la tarde del jueves en el que cayó el conjunto caballa por 1-0 frente al San Roque, no fue la única mala noticia. El jugador David Polaco tuvo que ser sustituido en los primeros compases del encuentro por dos percances.
El jerezano tuvo que retirarse a los vestuarios con una brecha en el párpado derecho que necesitó cuatro puntos de sutura, además le aplicaron cinco puntos en la tibia para sanar ambas heridas.
En el mismo vestuario, el jugador del Ceuta fue intervenido de los dos percances y necesitará varios dias de reposo, sobre todo por la herida que sufrió en el párpado.
Polaco se une a las bajas, ya conocidas, de Zakarias, Jesús Pozo y el canterano Musa.
Entrenamientos
Por otra parte, el conjunto caballa volvió a los entrenos en la jornada de este viernes, en horario de mañana, en el ‘54’.
Los jugadores tuvieron una sesión mucho más relajada en el tema físico para recuperarse del partido, pero hicieron ejercicios diferentes para estirar las piernas e ir poniéndose a punto.
Juan José Romero, técnico del conjunto caballa, dio descanso a sus jugadores en la jornada de tarde para su mejor recuperación poniéndose otra vez en marcha en la mañana de este sábado.
El conjunto ceutí empezará a seguir cogiendo fondo físico y a preparar el siguiente test, que tendrá lugar el 31 de julio, frente al Arcos también a domicilio.
Se espera que hasta ese día, el equipo se entrene en doble sesión pero ya recuperando el ‘Murube’ una vez que ya ha finalizado el ‘Campus de Nayim’.
En esta doble sesión de entrenos se espera que se vaya alternando la carga de trabajo físico con los entrenamientos de balón, algo que se hace imprescindible para Juan José Romero.
En los entrenamientos de esta semana se está trabajando mucho con el esférico y manteniendo presiones altas tras pérdidas. Esto supone un gran esfuerzo físico y por eso el equipo se está preparando muy a conciencia y estos primeros partidos de pretemporada el equipo se notará mucho más lento de lo que se preve en temporada.