El equipo de Plena Inclusión no pudo llegar a la final pero ganó la consolación al Villarreal CF en la tanda de penaltis. Valoración positiva de la asociación en este fin de semana.
En esta ocasión, el equipo de Plena inclusión Ceuta no consiguió llegar a la última eliminatoria, como sí lo hizo en las tres ediciones anteriores en las que se quedó a las puertas de ganar el torneo, en segunda posición. En esta novena edición del campeonato, el conjunto ceutí ha quedado tercero de su grupo.
La organización acaba satisfecha el torneo: "Valoramos la participación de nuestro equipo en este campeonato de fútbol inclusivo, donde además del buen rendimiento de los futbolistas, han disfrutado de un fin de semana de convivencia con el resto de equipos", destacan los integrantes que se han desplazado hasta tierras castellonenses.
"Desde Plena inclusión Ceuta felicitamos a la organización de este campeonato, además de a todos los participantes y ganadores", ha difundido la asociación en un comunicado.