El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos para ocupar un puesto de administrativo en la Ciudad en la que figuran los treinta y un escogidos.
Se trata de los aspirantes a la convocatoria para la provisión de treinta y tres plazas de Administrativo de la Ciudad de Ceuta mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna.
De entre estas, seis de ellas estaban además reservadas para personas con discapacidad, aunque solo cuatro han sido cubiertas.
Según recoge el Boletín no ha habido excluidos.
Del mismo modo estos puestos corresponden a las Ofertas de Empleo Público de la Ciudad de Ceuta para el año 2023, vacantes en la plantilla de personal laboral de la Ciudad.
Además, esta propuesta de resolución provisional "concede un plazo de 10 días hábiles para subsanación".
Los interesados en conocer con mayor detalle estos listados pueden consultar el BOCCE a través de este enlace o en la página web de la Ciudad.
Consulte aquí el listado de admitidos y excluidos
Según recogen las bases de la convocatoria los elegidos deben formar parte personal laboral fijo, en servicio activo de la Ciudad, como Auxiliar Administrativo o Empleado de Información y Recepción en oficina.
También deben contar con 2 años de antigüedad, como mínimo, desempeñando las mencionadas plazas y poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del puesto al que se opta.
Finalmente la Ciudad exige a los opositores estar en posesión del título de bachiller o técnico, o contar con una antigüedad de 10 años en un Cuerpo o Escala del Grupo C, subgrupo C2, o cinco años de antigüedad y curso de habilitación para C1.
La circunstancia de discapacidad debía quedar indicada ya en la solicitud para participar en el proceso selectivo, a la que se debía acompañar de documento oficial que acreditase dicha discapacidad. Las plazas reservadas que quedasen vacantes se habrían sumado a las otras convocadas.