En un lugar privilegiado, como es la Plaza de España o Plaza de Correos, como se la conoce entre los ceutíes, está situada la cafetería Correos Café. Un estupendo emplazamiento de nuestra ciudad donde disfrutar a cualquier hora del día, de un momento especial.
El edificio que da nombre a Correos Café fue inaugurado en el año 1958; desde ese momento este lugar ha sido testigo de las vivencias de nuestra ciudad que forman parte de la historia de esta significada ubicación.
Correos Café nos ofrece la oportunidad de hacer un alto en el camino en pleno centro a modo de tapeo, con raciones, bocadillos, sandwiches, montaditos, hamburguesas o ensaladas. Un plato que desde la Casa nos informan que no se puede dejar de probar son sus patatas bravas o su Sándwich Club, lo preferido entre sus asiduos. También nos recomiendan sus deliciosos desayunos y meriendas, ya sean dulces o salados.
Un lugar de esparcimiento y ocio que nos llega de la mano del Grupo La Columna y que ha puesto todo el empeño y esfuerzo para que sus instalaciones estén diseñadas y preparadas para que cualquier cliente pueda acceder a su interior, han creado un lugar totalmente accesible, eliminando cualquier barrera arquitectónica para que las personas con movilidad reducida puedan desplazarse por su interior de manera independiente. Los anchos de sus puertas, la rampa de acceso o los baños adaptados son algunos de los cambios que se han llevado a cabo en Correos Café, unos cambios que estaban planteados en el proyecto de dicha empresa desde un principio y que por fin han podido culminar, sintiéndose muy satisfechos con los resultados. Además cuenta con una amplia terraza, que con la incipiente primavera, el buen tiempo y nuestra climatología, podemos disfrutar especialmente ya en estos días.
No hay ninguna excusa para no visitar Correos Café, que tras su inauguración el pasado 29 de noviembre de 2018, sigue ofreciendo calidad en sus platos, buen servicio y una situación inmejorable.
Desde su apertura, tiene una clientela consolidada y esperan contar con nuevos visitantes y que lleguen a convertirse, también, en habituales de sus instalaciones.
Correos Café llegará a convertirse en un lugar emblemático, tal y como el edificio que preside la Plaza de España, dentro de unos años también será parte de la historia de la Plaza de Correos.
Tienen que cuidar los detalles porque un martini se presenta en copa adecuada y no en un vaso de cerveza, por lo demás el sitio espectacular.