• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Planificar los viajes, el problema sindical para reunirse con Ingesa

CCOO critica la poca antelación a la hora de convocar las reuniones que se realizan en Madrid

Por Carlos Díaz
22/09/2023 - 07:43
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las reuniones entre el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y las formaciones sindicales de Ceuta y Melilla continúan su curso y el próximo 26 de septiembre tendrá lugar la celebración de una nueva Mesa Sectorial para poder certificar todos los acuerdos que se han conseguido en los grupos de trabajo. El problema surge cuando las citaciones se producen con poca antelación y no se pueden planificar los viajes a Madrid.

Este es el caso de la rama sanitaria de Comisiones Obreras, cuyos miembros han tenido problemas para poder planificar este viaje hacia la capital de España debido a que hay ocasiones en el que no existen vuelos o conexiones de tren que puedan producirse para llegar a tiempo a las citas.

“Si nos dicen con pocos días de antes que se va a celebrar una reunión tenemos el problema de que existan problemas de falta de billetes para el helicóptero o que las conexiones para llegar a Madrid también tengan falta de asientos”, expresan desde Comisiones Obreras.

Una problemática que se están encontrando los miembros de las agrupaciones sindicales, que han tratado de solventar este asunto proponiendo soluciones a este, ya que han pedido que el cronograma de reuniones se realice con mayor margen de días para poder planificar esos viajes, que se les permita asistir telemáticamente a las citas o que, incluso, estas se celebren en un punto intermedio para ambas partes como puede ser Málaga.

“Hemos propuesto en varias ocasiones que nos permitan asistir a las reuniones a través de videoconferencia para no tener que hacer todo el viaje de ida y vuelta a nuestras ciudades, también hemos tratado de que se celebraran en Ceuta o Melilla, que son los sitios donde opera el Ingesa y, ya como última solución, hemos tratado de que se celebraran en un lugar intermedio como puede ser Málaga, pero siempre hemos encontrado negativa”, lamentan los comisionistas.

Tags: CCOOIngesaMelilla

Related Posts

crisis-migratoria-mayo-2021

“Cuidadito con Ceuta, Melilla y la amistad con Marruecos”: el revuelo de Trump

hace 6 horas
ccoo-denuncia-abandono-ingesa-mesa-sectorial-sin-soluciones

CCOO denuncia el "abandono" de Ingesa tras una mesa sectorial sin soluciones

hace 24 horas
operacion-paso-estrecho-2026-fechas-cambios-eclipse

Operación Paso del Estrecho 2026: fechas, cambios y hasta un eclipse

hace 1 día
ccoo-visita-unai-sordo (18)

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, marcará en Ceuta la defensa del trabajador

hace 1 día
ccoo-educacion-conflicto-limpieza-colegios

CCOO media con Educación por el conflicto de la limpieza en los colegios

hace 1 día
directora-general-ingesa-isabel-munoz-machin-visita-melilla-1

CEMSATSE: Ingesa "juega a ¿Dónde está Wally?" en Mesa Sectorial

hace 1 día

Comments 2

  1. Ceutí comentó:
    hace 3 años

    Lo más fácil es poneros un black hawk y que os lleven comiendo gambas hasta Madrid. Os lo merecéis por la enorme labor que estáis haciendo para que nada cambie

  2. Lola flores comentó:
    hace 3 años

    Pues coger un coche e intentar solucionar el problema que para eso se os paga...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023