Se va a producir un verdadero conflicto con el tema del Plan de Empleo. A estas alturas, todos los años, resulta que ya teníamos trabajo hecho por parte de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) y en septiembre ya estaban las listas, de manera que los desempleados no tenían ningún problema en trabajar en el mes de octubre. Esto ha venido sucediendo por parte de la Ciudad Autónoma en los últimos seis o siete años en que la organización de los Planes de Empleo estaba en sus manos.
Sin embargo, aunque se dice que cuando algo funciona es mejor no tocarlo, resulta que no han pensado así por parte de la Delegación del Gobierno. Decidieron a primeros de año manejar el cotarro y lo que han ido es complicándose sin que a estas alturas nadie haya hecho los deberes.
Por distintas razones, han estado pasando de la Dirección Provincial del SPEE de nuestra ciudad desde su llegada, de manera que ni siquiera avisaron al entonces director provincial cuando visitó nuestra ciudad el director general. Se han vuelto a sacar de la manga la creación de la UPD, cuando la misma en otra época dejaba mucho que desear.
Hablaron de que para septiembre tendrían los listados y que para octubre estarían trabajando los desempleados. Han visto que el tiempo se les echa encima y que no podrán cumplir con lo prometido. Y se sacan de la manga la razón de la inestabilidad política, cuando resulta que contamos con unos presupuestos prorrogados.
La verdad es que no han hecho los deberes. No han dejado a los expertos, que son los trabajadores de la Dirección Provincial, hacer su trabajo, ni siquiera a estas alturas han reunido a la comisión que establece el número de trabajadores para los Planes de Empleo y los perfiles de los mismos.
Inicio del curso escolar
En definitiva, al final quienes serán los paganos serán los cientos de ceutíes que esperan como agua de mayo la convocatoria de los Planes de Empleo. Un verdadero conflicto para los propios centros escolares, porque no olvidemos que una gran parte de los trabajadores de los Planes son para acoplarlos en los colegios. Un desastre por culpa, desde luego, de querer asumir algo que funcionaba bien con la Ciudad y todo por sacar un rédito político.
Luego como siempre si no eres..... poco te llamarán nama llaman a ellos
Yo prefiero no opinar porque lo que pienso puede traer cola y mucha
Cierto es que no creo que tengamos una delegada como ésta. Al menos , eso espero porque ineficaz está demostrando que es un rato. Si unimos la inacción a su torpeza verbal , y añadimos el pasotismo , tenemos lo que tenemos : una señora elegida a dedo , que sería buena directora , pero es inútil total para un cargo como el que " desempeña ". Y mira que ha tenido tiempo para superarse .
Y no es cuestión de derechona mentirosa , es la realidad. Si en octubre están listos los planes de empleo , no tendré inconveniente en retractarme y disculparme por cómo pienso. Mientras tanto ..." es que hace mucho calor en verano ". ( a ver quién supera ésto).
Que pasa, que solo publicais lo que os interesa. He hecho un comentario al respecto hace un rato y no aparece.
Lo que dice El Faro es MENTIRA, estos fachas, solo saben MANIPULAR Y MENTIR. Y los comentarios, lo ratifica. Panda de derechones sin escrupulos. Jamás vais a tener una delegada de Gobierno com la que tenemos ahora. Lavaros la boca antes, siquiera para criticarla.
Vaya insulto te has sacado de la manga. Que creatividad ehhh. Se nota que no dais para más
Si tu argumento es insultar, creo que quién se tiene que lavar la boca eres tú. Demuestras muy poco.
pues ojala que lo sea porque muchas familias depende de ello aunke se vera si es verdad q llamaran a gente necesitada y todo lo que an dicho sea verdad ahi si que vere que cumplen con lo que an dicho pongamos fe y veremos aver inchahalah☝️
¿Plan de qué?
No sé si repetir... venga, repito: ¿Plan de qué?
Esta Señora es una inutil total, lo que tiene que hacer es irse con su Jefe Sanchez al Coto de Doñana a ver si se pierden los dos. ¡INUTILES!
Menuda vergüenza, que se vaya de una vez la Delegada del Gobierno, que desde que ha llegado no da pie con bola. VÁYASE SRA. DELEGADA.