El Ceuta se ha presentado hoy lunes en el estadio ‘Alfonso Murube’, donde preparará su inicio de temporada en el mes de septiembre. Lo hizo con muchas caras nuevas pero siempre con ambición.
El equipo parte con muchas novedades en una nueva categoría, donde espera jugar bien y conseguir buenos resultados. Dos de los nuevos refuerzos del equipo hablaron en este primer día de entreno.
El delantero del conjunto caballa, Pito Camacho, fue otro de los que se presentó este lunes ante la afición, hablando para los medios de comunicación.
Un futbolista que llega con la vitola de ser el referente del equipo y que llega con ganas de conseguir muchos goles.
Lo que tiene claro es que “estoy muy motivado, siempre lo estoy. El proyecto me gustó muchísimo y me encanta los retos, así que me decidí a venir a Ceuta. En estas categorías el que algo quiere algo le cuesta, así que iremos a por todas en cada partido”.
Para Pito Camacho lo importante es trabajar porque “trabajando se consigue todo”. Asimismo es un jugador “ambicioso” y que juega con todo.
El futbolista será el delantero del conjunto caballa, un referente al que debe buscar su equipo en todo momento. Llega de la Balompédica Linense, donde consiguió marcar 10 tantos, después de jugar 24 encuentros.
Ahora en el Ceuta no sabe la cifra de tantos que conseguirá porque “sé que voy a meter goles, pero no voy a decir cuántos porque soy muy supersticioso y luego vaya a ser que no marque”.
El delantero almeriense es uno de los que conoce bien al entrenador Chus Trujillo, ya que se enfrentó a él en más de una ocasión pero en otros equipos.
“Como rival siempre lo he odiado, hace correr mucho a los rivales. Eso nos puede beneficiar esta temporada porque hará correr al rival. Nos dará muchísimo en todo momento y será importante”, sentenció el futbolista de la AD Ceuta.
Una de sus incorporaciones, el portero Leandro Montagud, llega a Ceuta dispuesto a darlo todo y a conseguir los retos propuestos.
El cancerbero valenciano habló sobre su llegada al equipo y de sus antecesores en la portería del conjunto ceutí. “El Ceuta siempre ha tenido buenos porteros y es un club importante. Espero que este año tengan también buen elemento bajo palos. Estoy contento por estar aquí”.
Lo que tiene claro este refuerzo es que el equipo ya se ve unido desde el inicio y eso es importante para el futuro. “Polaco y Dani Muñoz que estuvieron aquí ya me hablaron muy bien. Es una familia enorme y hay un respeto hacia el club y hacia todo lo que le rodea. El vestuario está unido y todos van por la misma dirección. Por lo que he visto estamos todos remando en la misma línea. Esto es una piña y acaba de empezar, ya tenemos ganas de los amistosos y de comenzar la pretemporada”.
Sobre las posibles aspiraciones del equipo, Montagud dijo que “el Ceuta es nuevo, hay muchos viajes incluso a Canarias. Tenemos la ventaja que todos los partidos se jugarán al mismo horario. Lo primero que tenemos que hacer es conseguir el máximo de puntos posibles para salvarse y una vez ahí pensar en otra cosa”.
A pesar de la veteranía de este futbolista, sólo cuenta las horas para iniciar la temporada.
“No sé que me pasa pero cada año que pasa tengo más ganas de empezar. Cada año que pasa me siento más importante del equipo, ya no sólo dentro sino también fuera. Por experiencia o vivencias que menos que ayudar en todo lo posible”, señaló el portero.
Leandro Montagud parece ser el primer cancerbero de esta plantilla de 2ª División RFEF. Los anteriores porteros del Ceuta ya no están y en el primer equipo le acompañará el joven sub-23 Alejo Agüera.
Ceuta no va a recibir, de momento, los 4,5 millones destinados por el Gobierno de…
Se aprovechó de su relación de confianza para estafar a quien se convirtió en su…
Después de lo ocurrido el pasado fin de semana en la Regional Preferente ceutí, el…
La ‘Intercontinental Race MTB’ ya tiene fijada su fecha para este año 2025 con su…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…