Nuestra ciudad está viviendo un fin de semana inolvidable gracias a Motoclub Ceuta Adventure Trail.
Ceuta está siendo el punto de encuentro para aficionados a las motos procedentes de toda España. Y este sábado se ha vivido uno de los puntos cumbres con un espectáculo que ha sido recibido por los ceutíes con los brazos abiertos.
En los bajos de La Marina, Miguel, de la localidad gallega de Pontevedra, ha hecho un espectáculo que ha sido de envergadura. Con diferentes modelos de motos ha estado haciendo piruetas de todo tipo para alucine de todos los presentes.
Cada minuto que pasaba, más eran los ceutíes que se congregaban en el lugar y jaleaban cualquier pirueta del motorista. Una de las que más ha alucinado el público ha sido con una moto que llevaba un arco y en la que se ha conseguido dar la vuelta entera.
Niños y mayores, sin importar la edad, todos ellos han disfrutado de la misma forma y es que cada movimiento que ha logrado hacer Miguel ha sido digno de admirar.
Un motorista que se ha metido en el bolsillo al público desde el primer minuto, ya que ha pedido continuamente que lo animarán con las palmas e incluso pasaba cerca de los pequeños chocándoles las manos mientras pilotaba la moto.
Un verdadero espectáculo donde nadie se lo ha querido perder y por eso no han parado de grabar cada pirueta del gallego.
Un amplio programa en la I Concentración Motera
Este evento ha sido un encuentro que ha contado con un amplio programa, en el que se ha combinado la afición por los motores, conciertos y gastronomía, todo abierto al público y con un ambiente familiar.
Uno de los puntos de unión ha sido el Auditorio de La Marina, donde se ha contado con una barra para la venta de bebidas y comida, cuya recaudación se reinvertirá en las próximas citas.
Un evento en el que la música también ha tenido tanta importancia como el motor, ya que han ido pasando por el escenario durante la jornada una serie de bandas con un denominador común: ofrecer música de calidad a los asistentes. Las actuaciones han sido gratuitas y con entrada libre.
Un fin de semana en el que el mundo del motor está siendo el protagonista y donde el olor a rueda se ha hecho un hueco entre los presentes.
Y el ruido que hemos tenido que soportar los vecinos que?
Ya estaban a oscuras y el prenda todavía dando vueltas, espectáculo ninguno,quemar gasolina y neumáticos,a parte del individuo del micrófono insoportable,ya de noche y sin el vehículo de protección civil seguía haciendo el ganso.Dos horas y media haciendo una y otra vez lo mismo el tal Miguel .Llamamos a la Policía,a ver si de noche,sin luz se puede estar ahí.El político que haya firmado el "decreto" se ha cubierto de gloria se ha pasado a la torera varias ordenanzas.
Pero claro nadie preguntara por el ¿Permiso? para estar dos horas y media con un ruido insoportable,nadie,están demasiado ocupados,....
Pues nada,a seguir,fastidiando al prójimo,la próxima que el tal Miguel se ponga junto con el del micrófono debajo de la casa de la madre de quién ha organizado está catetada.