El programa 'Volverte a ver' de Telecinco tuvo esta madrugada de protagonista a la vecina de Ceuta, Pilar. Una mujer muy conocida en nuestra ciudad por su venta de lotería en la calle y de la que ahora sabemos algo más. Sabemos que tuvo tres hijos: Jesús Manuel, Pilar y Miguel Ángel, que fueron adoptados y se trasladaron siendo pequeños a Jaén.
Pilar fue acompañada de Sandra De los Santos, trabajadora del centro de Cruz Blanca, en donde pasa todas sus mañanas.
Gracias al programa pudieron encontrarse de nuevo y Jesús pudo abrazar y besar a su madre biológica. Una historia de emociones, de desapariciones por una vida complicada porque Pilar no lo tuvo fácil.
En el programa de Carlos Sobera narró cómo ella no abandonó a sus hijos. Tras parirlos en el antiguo hospital de la Cruz Roja se los quitaron. Su marido estaba en la cárcel y consumía drogas. Quiso ayudarle pero este no se dejó. A Pilar la echaron de su casa y Protección de Menores le quitó a sus hijos en el año 2000.
“Estaba muy preocupada por mis hijos. Yo nunca los abandoné. Mi hija quería estar conmigo no quería papá nuevo. Mi hija quería estar conmigo”, recordó Pilar emocionada. Sufre una discapacidad auditiva por eso la ayuda de Sandra fue clave para poder entender y asimilar lo que estaba sucediendo.
“Yo no soy una madre drogadicta”, se lamentaba antes de que se abriera el panel que separaba la visión de su hijo.
Durante el programa se vieron fotos de pequeños de los tres hermanos que fueron reconocidos por Pilar, conocida en Ceuta por la venta de lotería. Gloria Camila, hija del extorero Jose Ortega Cano y la tristemente desaparecida Rocío Jurado, fue la encargada de cruzar el Estrecho para acudir a Cruz Blanca del Sardinero e invitar a Pilar a visitar el programa en Madrid.
Ahora Pilar conoce a sus hijos a los que no veía desde hacía 20 años. Ahora tendrán mucho que contarse. Los pequeños fueron criados por un matrimonio en Jaén y cada uno hace su vida. Pero si algo tienen en común es que ahora vuelven a ver a su madre.
Muy bien por Pili, la conozco en persona, yo tambien vendía lotería cerca de ella, me enseñaba fotos de sus hijos y se ponía muy triste por no tenerlos junto a ella, de verdad que me alegro un monton, un abrazo enorme Pilar.???????
Que daño tan irreparable le hicieron, Nadir tiene derecho a quitarle sus hijas a nadie en contra de su voluntad.espero q detrás de todo esto no hubiera intereses económicos..muchos somos los que sabemos lo que está mujer a luchado por buscar a sus hijos.
Me alegro por ella lo que habra sufrido la pobre mujer ademas ella todasu vida, vendiendo lotería para salir adelante, si encontro trabajo aunque sea vendiendo loteria quien les quito sus hijos y quien pudo darlo en adopción teniwndo su madre. Y yo pregunto en esa época quien estaba de direct@. Enhorabuena Pili
Me alegro mucho por Pilar y sus hijos, su hijo Jesús, demostró una gran educación y muy sensible, ahora a disfrutar los cuatros, que se lo merecen
Quién y por qué le quitaron a sus hijos ? Espero que la responsable o responsables lo paguen y que esto no se olvide para que deje de ocurrir !!
Esta mujer iba como loca cuando le quitaron sus hijos. Me alegro mucho pr ella
oleee me alegro por Pili! Se lo merece! Y la gente inventando cosas de ella... poca vergüenza!
Viva Pili!!