Una de las cosas más complicadas en Ceuta es, sin duda alguna, encontrar aparcamientos. Muchas zonas de la ciudad ya se encuentran edificadas y cada vez se cuenta con más número de coches lo que hace que en algunas barriadas o en el centro de la ciudad sea bastante complicado poder estacionar un vehículo.
Los vecinos de las distintas zonas buscan cualquier hueco para poder dejar su coche aunque tenga que dar varias vueltas para poder hacerlo.
El descampado conocido como Ybarrola es una zona que ha servido para desahogar a los vecinos que viven a los alrededores, pero que no se encuentra asfaltado lo que hace que los neumáticos de los coches se resientan.
Los vecinos se han unido y han querido ‘alzar’ la voz y realizar una denuncia pública para pedir a las administraciones que se asfalte una zona que fácilmente puede ser utilizados por los vecinos y ayudar a que puedan estacional fácilmente. “El descampado se encuentra lleno de boquetes, y cuando llueve es un barrizal lo que perjudica a las personas que aparcamos en el lugar sobre todo cuando vamos con carros de bebés que no podemos ni abrirlo”, añadió. “Ceuta es una ciudad pequeña, con pocos aparcamientos, y para una zona que se tiene amplia podrían tener un detalle y cuidarla para que los vecinos podamos aparcar sin miedo a destrozar el coche”.
La zona se encuentra llena de boquetes lo que ha hecho que muchos vecinos hayan “estropeado” alguna de las ruedas e incluso se haya producido algún “pinchazo”. Ybarrola se encuentra al aire libre y es una zona muy amplia por lo que quieren que el Ejecutivo Local hagan caso a sus peticiones y puedan disfrutar de una zona sin coste alguno y para el beneficio de los cientos de ciudadanos que viven por la zona.
muy bueno Jimenez... jajaja... quedan por asfaltar la gran mayoría de las carreteras de nuestra ciudad y van a asfaltar ese lugar.. jajajaja
" podrían tener un detalle" de pagarles la plaza de aparcamiento.
Quizás ellos podrían tener el detalle de comprarse una plaza de aparcamiento y que no sea el resto quienes les paguemos el detalle.