• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Piden ayuda en Ceuta para una niña de 4 años con leucemia

La Asociación Digmun pide la solidaridad de los ceutíes para este caso en el que se necesitan 1.000 euros para pagar el inicio del tratamiento de la pequeña

Por E.F.
04/06/2020 - 14:13
niña-leucemia-ceuta-digmun

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En tiempos de coronavirus, otras enfermedad desgraciadamente no dejan de aparecer. Este jueves, la Asociación Digmun ha dado a conocer el caso de una niña de Ceuta de 4 años a la que le han diagnosticado leucemia y para la que se pide ayuda ante la lucha tan dura que a partir de ahora tendrá.

Si ya una enfermedad de este tipo supone un duro golpe en la sociedad y especialmente para los familiares, lo es aún más cuando se trata de una niña de tan solo cuatro años. Es un duro mazazo para familiares y amigos, así como seres queridos, que a partir de ahora ya están volcados en hacer todo lo que puedan para conseguir que la pequeña pueda recuperarse de estos momentos tan díficiles.

Por ello, la Asociación Digmun pide algo en lo que los ceutíes siempre se han caracterizado: solidaridad. La pequeña de 4 años empezará pronto con el tratamiento inicial en la lucha contra la leucemia, pero por el momento su familia necesita 1.000 euros. Con pocos recursos, de familia humilde de nuestra ciudad, tal y como explica Digmun, ellos no pueden hacer frente a todos los gastos y es por ello que piden ayuda a la ciudadanía de Ceuta.

Una ayuda a la que se suma Digmun, que hace un llamamiento a todas las personas de Ceuta, así como de otros puntos que se quieran sumar, para aportar cada uno lo que pueda, un granito de arena que será en beneficio de esta niña ceutí.

"Muchas personas que verán esto quizás tampoco cuentan con los recursos económicos para colaborar pero os animamos a que cada un@ siguiendo su religión, creencias o valores pongáis vuestro granito de arena con rezos, bendiciones, escritos, buenas vibraciones, buenos pensamientos…", añaden desde la Asociación Digmun.

En estos tiempos tan difíciles por el coronavirus, otras enfermedades no desaparecen y desgraciadamente menores y adultos sufren momentos tan duros como lo que supone que diagnostiquen una enfermedad como la leucemia.

Para ayudar a esta niña, Digmun difunde un número de cuenta en el que se puede ayudar a la familia, poniendo en el beneficiario 'Hanane': ES5820389880026002100236

Tags: Solidaridad

Related Posts

colegio-medicos-ceuta-impulsa-formacion-cardiologia-guinea-bissau-2

El Colegio de Médicos de Ceuta impulsa la formación en cardiología en Guinea-Bissau

hace 5 días
mercadillo-solidario-hermandad-rocio-mantener-tradiciones-fe-20

Un mercadillo solidario para mantener tradiciones y fe

hace 5 días
jose-maria-gutierrez-vuelve-hacer-ultima-novela-fiesta-favor-banco-alimentos-2

José María Gutiérrez lo vuelve a hacer: su última novela, una fiesta a favor del Banco de Alimentos

hace 6 días
aficion-ad-ceuta-partido-leganes-1

Música, fútbol y solidaridad: una previa muy especial para el Ceuta-Racing

hace 1 semana
campana-donacion-sangre-objetivo-relevo-generacional-16

Campaña de donación de sangre con un objetivo: relevo generacional

hace 1 semana
ceuties-transforman-dolor-vida-pozos-uganda-memoria-riduan

Ceutíes transforman el dolor en vida: dos pozos en Uganda en memoria de Riduan

hace 2 semanas

Comments 2

  1. Amparo comentó:
    hace 6 años

    Como puedo ponerme en contacto con esta asociación?

    • Fermin comentó:
      hace 6 años

      La dirección de la Asociación: Avda. de Madrid,8 Local Bajo, Barda la Estación.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023