• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 19 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Piden 9.000 euros a dos hermanas y sus tres hijas por una supuesta agresión

Por Silvia Vivancos
14/03/2018 - 07:50
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Están acusadas de haber golpeado e insultado a una vecina y provocar daños en su vivienda

Visto para sentencia ha quedado el juicio contra las hermanas B.A. y S.A., por un delito leve de lesiones y otro de daños, por los que el Ministerio Fiscal pidió 9.000 euros. Para las tres hijas de las acusadas, S.D., U.D. y S.T., se solicitó la cantidad de 900 euros, en este caso, por estar acusadas de un delito leve de daños.

Según el escrito de acusación, el pasado 11 de agosto de 2016 B.A. y S.A. se dirigieron a la vivienda de F.H., en calle Españoleto, y la llamaron a través del fono solicitándole que bajara a la calle, tras lo cual la agredieron e insultaron, provocándole varias lesiones en cuello, labio y brazo.

El testimonio de las acusadas se centró en negar los hechos, asegurando que únicamente la insultaron y que las hijas de ambas no se encontraban en el lugar de los hechos. Por su parte, la víctima declaró que, tras abrir la puerta de su vivienda, las hermanas la empujaron al interior y la agredieron, mientras la insultaban y acusaban de mantener una relación con una de las acusadas. Seguidamente, señaló que aporrearon su vehículo y la puerta de su vivienda, hasta abollarla.

Tanto el ex marido de la víctima como el perito también prestaron declaración en el Juzgado de lo Penal número 2 donde se celebró la vista, constatando, en el primero de los casos, que las acusadas habían golpeado la puerta y, en el segundo, que las deficiencias de la puerta eran irreparables y que podían haber sido provocados por golpes.

Mientras las conclusiones de la Fiscalía, a las que se adhirió la Acusación Particular, se centraron en la concordancia de las declaraciones, tanto de la víctima como de los testigos, la Defensa de las acusadas se basó en las discrepancias entre la denuncia inicial presentada en Comisaría y el testimonio de ayer de la denunciante.

Related Posts

nuria-tavares-talento-portugal-reforzar-ad-ceuta-femenino

Núria Tavares, talento desde Portugal para reforzar a la AD Ceuta Femenino

hace 25 minutos

Marc Domenech, ex del Ceuta, apunta al Atlético Madrileño

hace 30 minutos
juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico-8

Vivas reclama un plan “para sacar a Ceuta de la UCI”

hace 40 minutos
adrian-lapena-opcion-defensa-ad-ceuta

Así es Adrián Lapeña, el nuevo fichaje de la AD Ceuta

hace 1 hora

Las farmacias de Ceuta mantienen el suministro pese a la entrada masiva

hace 2 horas
portada-juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico

Feijóo, en su segunda visita a Ceuta tras la invasión: “España merece una frontera de verdad, no de plástico”

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023