La Audiencia Nacional juzga hoy a cuatro miembros de una célula terrorista afincada en el barrio ceutí de
La Policía Nacional actuó sobre dos viviendas del Príncipe, una en la Agrupación Este y otra en la Fuerte. En una de ellas se topó con una plantación de marihuana. Se rodeó todo el perímetro de la barriada para impedir el acceso a las personas ajenas al dispositivo policial, evitando de esta manera que se entorpeciera el trabajo de registro y detención.
Lo más delicado fue el asalto a las viviendas
La Dirección General de Información es la que controló el operativo, tras unas investigaciones en las que ha cobrado un papel importante los agentes de la Brigada Provincial de Ceuta. Lo más delicado fue el asalto a las viviendas, el desarrollo de una entrada en la que no debía producirse incidente alguno.
Los vecinos de las 317 VPO de Loma Colmenar fueron testigos de la entrada en una de las casas que habían sido adjudicadas a uno de los detenidos. La expectación de los vecinos fue permanente, ya que no se esperaban la intervención. La Policía no dejó grabar la salida desde el interior de la edificación aduciendo motivos de seguridad.
En esta barriada se topó la Policía con más problemas, ya que se produjeron algunos incidentes con familiares del detenido, que hacía meses, en febrero del mismo año, habían protagonizado las mismas escenas cuando la Policía detuvo al hermano de uno de los detenidos.
El 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, una fecha proclamada…
El fin de semana pasado deja cuantiosos desaparecidos en la frontera sur. A la ausencia…
Manos Unidas, a través de su delegada en Ceuta, Mercedes Canca, ha presentado a su…
La Policía Nacional ha emitido una alerta a través de sus redes sociales para advertir…
Aquellas porteadoras que cruzaban la frontera de Marruecos a Ceuta para regresar cargadas de fardos…
El nuevo convenio colectivo de Servilimpce parece que está más cerca de materializarse tras varias…